Los Ginger Ninjas Rodando México

Los Ginger Ninjas  son un grupo de rock que decidió realizar una gira por los pueblos del interior de México de 8 mil kilómetros, viajando en bicicletas, en las que llevaban todo el equipo y los instrumento, y produciendo con las bicicletas, la electricidad de los conciertos. Una travesía por amor al arte,  que es captada por  Serio Morkin, el diector de este trabajo  documental y que  es un canto que plasma para la eternidad el celuloide y que expresa la fuerza infinita del espíritu humano cuando se fija una meta. El documental compite en la sección oficial del documental mexicano en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.



El equipo del documental ofreció una rueda de prensa para ofrecer los detalles de esta singular realización.
Morkin fue explícito al detallar las condiciones en que se hizo este documental.
El trabajo refiere la fuerza de voluntad de los artistas que desarrollaron su gira sin una agenda, sin un representante que les vendiera previamente las funciones, simplemente llegando a un pueblito y armando alli el concierto, realizado con electricidad generada por pedales.


Dirección · Director
|Sergio Morkin
Guion · Screenplay
|Sergio Morkin
Fotografía · Cinematography
|Sergio Morkin
Música · Music
|Ginger Ninjas, Juan Pablo Villa
Sonido · Sound
|Mario Martínez, Erick Ruiz
Edición · Editor
|Rodrigo Ríos, José Villalobos, Sigfrido Barjau
Producción · Produced by
|Sergio Morkin, Kipchoge Spencer, Estudios Churubusco, Atmansonido
Intérpretes · Cast
|Ginger Ninjas

Sinopsis
El documental narra la única gira en la historia de un grupo musical por México desde Estados Unidos en bicicleta. Los integrantes de Los Ginger Ninjas cargan los instrumentos musicales en sus bicicletas a lo largo de 8 mil kilómetros. El grupo genera su propia electricidad en los conciertos con las bicicletas. El documental describe las transformaciones y conflictos de los personajes influenciados por la exigencia física y emocional de esta aventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios