Puerto Plata se relanza el fin de semana

PUERTO PLATA.  Siete asociaciones de hoteles de la zona se han planteado levantar este destino al lugar que debe tener y para lograrlo están convocando este fin de semana a 300 tour operadores y periodistas de turismo,  sus nuevas condiciones para recibir visitantes extranjeros y criollos, a partir del verano que se inicia. 

Puerto Plata ha potenciado sus condiciones y emprende el camino hacia su gloria de comunidad primigenia del turismo nacional..


El parque central de Puerto Plata, visto en la noche. FOTO ADOMPRETUR

Puerto Plata, al convocar a un evento que ha llamado "Mega Fam Tripp) anunciará cuánto ha hecho para lograr transformaciones positivas de este destino de la Costa Norte en el inicio en la temporada de verano del 2012.

El recorrido de familiazación es convocado por las asociaciones de hoteles de Playa Dorada, de Hoteles del Norte, de Sosúa y Cabarete, los Hoteles de Costa Dorada, Lyfestiles Hacienda, Ocean World, el Club de Golf de Playa Dorada,  el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística..

Unos 300 agentes de viaje y periodistas especializados han sido invitados a conocer los nuevos atractivos turísticos  de Puerto Plata y a participar en un programa especial con motivo del “Verano Pop 2012, que incluye una feria artesanal, una fiesta en la Plaza Independencia y presentaciones especiales en los hoteles de la provincia, incluyendo Playa Dorada, Costa Dorada, Cofresí, Maimón, Sosúa y Cabarete.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció su respaldo al evento y exhortó a los medios de comunicación del país proyectar los notables avances que ha logrado  el polo turístico  Puerto Plata en su  esfuerzo de mejoramiento y renovación.

El presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano,  destaca  la amplia variedad de atractivos que ofrece el destino  Puerto Plata, sustentado por una naturaleza privilegiada y mejorado con nuevas inversiones y proyectos auspiciados por el  Estado y el sector privado.

“Puerto Plata es actualmente una ciudad más atractiva y ordenada, con más seguridad y mejor iluminación, con un centro urbano renovado y un  malecón mucho más animado” apunta Soriano. Y agrega que  la ciudad también cuenta con la remozada oferta hotelera de Playa Dorada y Costa Dorada, el Parque Temático de Ocean World  y el novedoso complejo  de Cofresí, “convertido en el  destino de moda de   la Costa Norte”.

“Debemos mostrar al país y al mundo el interesante proceso de renovación que ha experimentado la industria turística de Puerto Plata, conjuntamente  con sus remozadas   playas,  el Teleférico de la Loma Isabel de Torre, el Museo Submarino de Sosúa, los deportes  acuáticos de  Cabarete y los 27 Charcos de Damajagua”, indica el presidente de Adompretur.

 Los promotores del Verano Pop aprovecharán el evento inaugural para informar sobre los trabajos del Puerto Turístico y Comercial de la Bahía de Maimón y sobre las mejoras que se han introducido en los diversos hoteles de la zona.

La delegación nacional de Adompretur que participará en el evento turístico estará encabezada por su presidente Osvaldo Soriano y por varios directivos de la entidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios