Lascivia procurará repetir éxito de Andrea, pero con mayor calidad

















La película Lascivia, dirigida por los hermanos Frankie y Robert Bencosme y protagonizada por Nikauly de la Mota y Johanny Sosa, persigue re-editar el éxito de  Andrea (2006), pero ahora con una producción basada en un guión de una tonalidad suave, humorística y paisajística. Hemos visto la cinta y la actuación de De la Mota, es realmente sorprendente. Versatil y muy auténtica, se aleja del cliché de "presentadora de televisin" con que mucha gente la encasilla.


Teniendo como telón de fondo  el fenómeno de taquilla que constituyó Andrea (Robert y Frank Bencosme,2006), se anunció  el lanzamiento a todas las calas de cine del país, la película Lascivia, un drama social y tierno,  con toques de humor popular y realizado en  paisajes montañosos de Moca no conocidos hasta ahora para  en la gran pantalla.


Este es el primer trailer de la Lascivia, que nos gusta mucho más:


Los hermanos Frank y Roger Bencosme, tras el éxito comercial de Andrea, que representó un fenómeno de taquilla para una cinta nacional, retirados de la producción, decidieron volver ahora con un drama social “light”, en el cual presentan  un panorama rural inédito para el cine local, un campo ubicado entre montañas.



La protagonista es una sorprendente Nikauly de la Mota, quien se desdobla como la maestra Alejandra, enfrentada a un cacique machista del lugar, representado por Juan Carlos Camacho,  y en la  que hace también el rol de monja, muy alejada de su proyección pública como presentadora de televisión. Pedrozo, el antagonista, se decide a hacer suya por los medios que sea, la maestra, atraído por su belleza física.

Lascivia tiene escenas de acción, tiroteos, efectos especiales y con Johanny Sosa, quien trascendió como actor profesional, desde su debut como el taxista de Andrea, con el cual llegó al corazón del público popular, tiene un rol co-protagónico, como el técnico de educación que debe apoyar a la maestra Alejandra.

Los realizadores de Andrea indican que en este caso se ha procurado una película con la mejor realización en actuaciones y en los aspectos técnicos y dijeron que su mejor producción siempre estará por hacerse.

Durante la presentación a los medios de prensa, se generó un interesante intercambio sobre las posibilidades de impacto del cine nacional, trascendiendo actitudes paternalistas y procurando que la gente no lo apoye por ser dominicano, sino por ser buen cine.

La película administra factores de humor, violencia regulara y actuaciones que intentarán conquistar el favor del público.


Publicar un comentario

3 Comentarios

Claribel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claribel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claribel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.