Jet Blue debe volar directo entre EU y Puerto Plata















Jet Blue debe volar directo entre Orlando (Florida y Puerto Plata) por varias razones: comercialmente hablando una excelente ruta, es un aporte al crecimiento del turismo de ese destino, la empresa  tiene las mejores tarifas y y beneficia el turismo de un destino que esta por levantarse.  La idea original es de Fátimo García,, puertoplateño preocupado por el destino de su pueblo. Al final de este post, está el texto de una carta que nos envia.
Puerto Plata,  primer  destino turístico creado en la República Dominicana durante la gestión presidencial de los primeros doce años de Joaquín Balaguer, a quien debe reconocérsele visión y apoyo estructural e institucional para su creación como tal, entonces por medio del fondo Infratur, dependencia del Banco Central.
Puerto Plata tuvo su auge extraordinario, sus crisis producto de una serie de factores que no fueron controlados o ubicados a tiempo como perturbadores. Habría que repartir muchas culpas, pero es tarde ya para sacar la utilidad de ese análisis.
Puerto Plata se ha colocado de pies  para retomar su camino.Y lo está logrando.
Ahora Puerto Plata necesita, demanda, reclama que la línea aérea Jet Blue, que tienen las mejores tarifas,  vuele directamente  entre ese destino y Fort Lauderdale, Florida, para fomentar el turismo directo, para ahorrarse la camisa de fuerza de las tarifas cuasi monopólicas que imponen otras líneas.Estoy de acuerdo con esas peticiones, que me las da a conocer el portal de mi amigo Aromis Polanco, www.sacandomelao.com y que nos presenta la opción de firmar mediante un portal creado expresamente para canalizar peticiones sociales. Le invito a firmar, como ya lo he hecho yo, aquí.

CARTA DE FATIMO GARCIA:
 José  Rafael....Leí tu articulo esta tarde en el Periodico Digital El Nacional y me da mucho gusto de que la prensa dominicana nos este dando publicidad sobre la necesidad de crear la Ruta Orlando-Fort Lauderdale Puerto Plata.  Mi nombre es Fatimo Garcia, presidente del Comité Provincial Puertoplateños USA, Florida y soy el autor de la petición que esta en estos momentos en linea de internet con el apoyo de varios periódicos digitales de la Provincia de Puerto Plata como Sacando Melao, Puerto Plata Digital y Puerto Plata Habla y emisoras locales de televisión en Puerto Plata.

  Estamos recibiendo también la 
colaboración del Comité Provincial Puertoplateños USA de Nueva York y ya estamos comenzando a hacer contacto con las autoridades tanto de la linea aérea Jetblue así como de las autoridades dominicana.  Este proyecto requiere de la cooperación del pueblo en general y de que logremos la meta de conseguir 10,000 formas en linea.  Puerto Plata es el polo turístico mas importante de la República Dominicana el cual a sido olvidado por los diferentes gobiernos de los últimos tiempo.
 
  Es muy importante que al aeropuerto de Puerto Plata se le de una política de cielo abierto y se creen incentivos para las lineas aéreas que deseen establecer rutas desde cualquier parte del mundo. El Comite Provincial Puertoplateños USA, Florida y Nueva York estarán unidos hasta lograr esa meta.  Gracias por publicar sobre nuestro proyecto y espero que sigamos contando con su cooperación

Publicar un comentario

0 Comentarios