¿Quién salva la vida de Gerardito?

La vida de un niño dominicano de 11 años, afectado primero por un ataque cerebral y por un tumor maligno descubierto en los afanes clínicos de atender la primera circunstancia, depende ahora de que alguna institución pùblica o privada, alguna personas, sea personalidad pública, sea guberrnamental, sea empresarial o que prefiera el accionar desde el anonimato, aporte los recursos para cubrir los costos de su tratamiento (en total cerca de cuatro millones de pesos).
El llamado en favor de la vida de Gerardo Ernesto Sepúlvera Cruz, lo hace su padre Gerardo Sepúlvera, creativo publicista, productor de televiisión, actor y gestor cultural . Su caso fue publicado por un servidor en El Nacional, el pasado siete de agosto, desde entonces se ha estado esperando ayuda. Su padre lo ha vendido todo, incluso los equipos de su empresa y su vehículo. Hace falta apoyarle ahora para salvar la vida de esta criatura del Señor.
En este video, tomado del programa Esta Noche Mariasela,. de Color Visión, hay una intervención que ilustra bastante.
Para apoyarle y tratar de salvar esta vida, favor de comunicarse con su padre, al 809 698 8168.


Para sus aportes En República Dominicana: 
Scotiabank: Yane María Cruz Olivo , Cuenta Número  29165001711222 
Pueden comunicarse con su padre Gerardo Seppúlveda al teléfono 808 6968168. Para depósitos: Scotiabank, a nombre de Yane María Cruz Olivo, la cuenta 29165001711222.
Para Transferencia en dólares desde EU y Sur América: Banco intermediario: Scotiakbank. Toronto, Swift: NOSCCATT. Banco Beneficiario: Scotiakbank-Dominican Republic, Swift: NOSCDOSD, for further credit to: Yane M. Cruz Olivo, número de cuenta: 1710060.
Para Transferencia en dólares desde EU y Sur América: Banco intermediario: Scotiakbank.Toronto, Swift: NOSCCATT. Banco Beneficiario: Scotiakbank-Dominican Republic, Swift: NOSCDOSD, for further credit to:Nombre del cliente: Yane M. Cruz Olivo, Número de cuenta: 1710060 

Publicar un comentario

0 Comentarios