Caribbean Premium ofrece a Tom Cruiser como Jack Reacher en Silver Sun


Tom Cruise con este  triller como líder de taquilla en EU,  conquista al público  dominicano. Acción, suspenso buena dirección. Caribbean Premium la ha presentado a la prensa especializada  en el nuevo cine  de Silver Sun Gallery
Tom Cruise, al seleccionar como productor las novelas de intriga de Lee Chiel supo “oler” que cinematográficamente allí había un filón que le renovaba su imagen como actor de acción en una onda diferente a las previsibles Misiones Imposibles y que le han permitido ofrecer un plato fuerte en materia de cine de acción, premiado en Estados Unidos por el liderazgo en estos momentos de las ventas de taquillas. VER TRAILLER 


El  director Christopher McQuarrie dispone de un elenco encabezado por una estrella arraigada con firmeza en el gusto popular  y un reparto que actúa con brillantez y eficacia, dando un valor a la fuerza del guión, en el cual la investigación de una matanza aparentemente al azar, perpetrada por un frío francotirador, adquiere matices sorprendentes.


La cinta fue vista anoche en una función de prensa que ofreció Caribbean Cinemas en su nuevo cine Caribbean Premium, del edificio inteligente  Silver Sun Gallery, en cuyo restaurante Sala Zero Lounge, se realizó un encuentro de navidad con periodistas del área del cine.


Zumaya Cordero, directora de operaciones de CC, indicó que el encuentro perseguía lograr una celebración con motivo de fin de año y dar a conocer las características del nuevo cine, que opera en la tercera planta del edificio inteligente, de la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricard. En la primera planta operaran tiendas y en la torre, un hotel ejecutivo, que no ha iniciado operaciones todavía.





Jack Reacher pinta desde el principio un personaje bien delineado, el de un  meritísimo ex.-investigador del ejército, inubicable por las vías normales y que aparece cuando no se le espera, y a quien se necesita para aclarar una matanza aparentemente realizada sin sentido.




Publicar un comentario

0 Comentarios