La Agenda para Poder Vivir 2013 trata el Cine Dominicano

La Ägenda para Poder Vivir 2013 enfoca el Cine Dominicano en un año crucial para su crecimiento y cuando productores y directores trabajan cuando menos en doce proyectos cinematográficos criollos casi todos en la onda del drama, siendo la menor proporciòn  las comedias.
La Agenda para poder vivir 2013, con portada de Cristian Hernàndez, se basa en el libro Encuadre de una identidad audiovisual, de Fèlix Manuel Lora.
La agenda se ha producido en dos tamaños: uno de cartera (cuatro pulgadas y media por cinco y media) y otro de escritorio (seis pulgadas y media por siete y media pulgadas).
Se ha diviido por mes temàticamente. La Agenda està siendo adquirida por amantes del cine e instituciones vinculadas, tanto publicas como privadas.
 Muchos directores dominicanos han decidido emprender un camino fìlmico importante: Huchi Lora, Agliberto Meléndez, Juan Basanta, Francisco Disla, Alan Nadal Piantini, Josè Marìa Cabral, Roberto Salcedo son parte de quienes estàn involucrados en estrenar sus peliculas en el 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios