PC entrega un hogar nuevo para gente especial


Participación Ciudadana ha entregado la segunda planta de su sede para el desarrollo del trabajo en favor de los niños y niñas con parálisis cerebral, a partir de la Fundación Nido Para Ángeles, que tiene bajo su protección a 70 personitas especiales.
El fecha para dar un nuevo hogar a un trabajo que humanamente llenaria de orgullo a cualquier nación responsable de todos sus hijos e hijas,  no pudo ser más adecuada: El Día Mundial de la Discapacidad, con una dedicatoria que hizo el presidente de PC, el doctor.  Francisco Álvarez. A la entrega contribuyen también los programas de aporte de la Fiscalía del distrito Nacional, por medio de su titular, la doctora  Yeny Berenice  Reynoso, Procuradora Fiscal del Distrito Nacional. La casa es pertenencia de la Fiscalía.
Esta segunda planta pertenecía a Participación Ciudadana y gracias a la valoración del consejo encabezado por el Dr.  Francisco Álvarez, Presidente de la Organización Participación Ciudadana fue devuelta a la Fiscalía para que fuera entregada a la Fundación quienes ya ofrecían servicio gratuito a personas de bajos recursos  en el primer piso de la casa.
Esta segunda planta  queda ahora como un espacio de ayuda para la mejor formación de estos niños y niñas y será ámbito para que un grupo de voluntarios y voluntarias puedan trabajar con mejores condiciones, dice Mónica Despradel, presidente de FNA y para este grupo de personas preocupadas por el futuro de tantos niños dominicanos que hoy sostienen una condición que puede cambiar a base de mucho esfuerzo y sacrificios.

Publicar un comentario

0 Comentarios