Saymon Diaz pagó medio millón de pesos a SGACEDOM


El empresario artístico Saymon Diaz, presidente de Saymon Diaz Concert, responsable del concierto The King, de Romeo Santos en el Estadio Olimpico,. personalmente llevó un cheque de 500 mil pesos a la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, como primer pago del acuerdo por dos millones a que arribó con la directiva de la entidad en cumplimiento de las obligaciones que impone la Ley 65-00, cuando se ejecuta música en espectáculos comerciales.

El empresario, que en principio tuvo divergencias para pagar los tributos que impone la ley, solicitó que l SGACEDOM, le envíe el acuerdo a su oficina para dar seguimiento al pago. 

La presidencia de SGACEDOM se ha propuesto hacer cumplir lo dispuesto por la ley 65.-00. El cantautor Manuel Jiménez, quien ocupa honoríficamente el cargo, ha proclamado que no desea confrontaciones innecesarias con los empresarios artísticos por lo que ponerse de acuerdo es lo más sensato.

De acuerdo con los cálculos de los inspectores de la Sociedad, por concepto de entrada al concierto The  King, la suma a pagar era de 5 millones de pesos, pero se hizo un acuerdo de ambas partes para solucionarlo mediante el pago de dos millones.

Foto de www.losintrusos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios