SGACEDOM "El concierto de Romeo en el Olimpico no va si no pagan"


La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, anunció que no dará permiso para concierto Romeo por el no pago de lo dispuesto por la ley 65-00, debido a la  deuda de  5 millones 157 mil pesos, de acuerdo con el conteo en 11 puertas de las 13 usadas en el concierto The King el pasado sábado. Montado  el empresario Simon Díaz.
El concierto está supuesto a ser montado nuevamente mañana sábado en el Estadio Olimpico.
Dijo que el  Ministerio de Deportes  no podría dar permiso para celebrar el concierto sin violentar violar la ley.
Manuel Jiménez dice que está al frente  de la entidad por disposición del presidente Danilo Medina, a fin de que el país haga respetar la ley 65-00 y que trabaja  honoríficamente sin sueldo ni viáticos, de la entidad para hacer cumplir la ley y que el presidente lo ha puesto para que el país no sea sancionado internacionalmente  por la violación de  tratados internacionales como el DR Cafta  y  que los derechos de autor tienen fuerza de ley internacional por ser un derecho fundamental y universal,.
Dijo que el páis debe 23 millones de pesos solo a autores norteamericanos quienes pueden presentar demanda en cualquier tribunal de EU contra el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios