Adompretur celebra llegada del 2013 con encuentro fraternal de generaciones


La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) celebró un encuentro de confraternidad que reunió a decenas de periodistas  y personalidades vinculadas al mundo del turismo.
Adompretur Joven tuvo una notable presencia en el encuentro de confraternidad.
La actividad, encabezada por el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano, y  los demás directivos de la agrupación periodística, incluyó música bailable, la presentación del grupo folklórico del Ministerio de Turismo, un suculento salcocho ofrecido por la empresa  BALDOM, y una rifa que abarcó desde bonos navideños donados por el Grupo Ramos, hasta fines de semana en los mejores hoteles del país.

El licenciado  Soriano y el profesor Rodolfo Espinal hablaron brevemente para felicitar y desear los parabienes a los miembros y amigos de Adompretur, mientras que Manuel Quiterio Cedeño, pasado presidente, intervino para invitar a los periodistas del ámbito turístico a participar en la actividad pautada para este miércoles 9 de enero donde se hará la selección de las 10 noticias del año y el personaje turístico del 2012. 


Durante el encuentro que  tuvo lugar  en el Salón VIP del Puerto Turístico Sans Souci, se celebró un karaoke donde varios comunicadores tuvieron la oportunidad de proyectar su talento artístico. Entre los más aplaudidos estuvieron Yohanna Hilario, Mariano Cedeño Junior, Alexei Tellerías, Yohan Bueno, Cristian Mota y Darío Cordero.


Casi  todos los presentes resultaron ganadores de los premios sorteados en una tómbola  supervisada por Karina López, secretaria general; y Zonia Tejada, directora de eventos de Adompretur. Luis José Chávez, Patricia Reinoso, Alex Jiménez y Héctor Capellán  participaron activamente en la ceremonia de entrega de los premios.

Publicar un comentario

0 Comentarios