Amor al primer vuelo...cuando una foto es excepcional

Una foto buena de la naturaleza la puede tomar mucha gente. Pero para lograr una foto excepcional, hay que sumar una serie de factores: experiencia, buen equipo tècnico, oportunidad, suerte y ojo fotogràfico. Es el caso de esta instantànea, (imagen que solo se podrìa captar una vez en la vida), en la cual un pajaro se acerca a otro, y es captado en pleno vuelo.

Para tomar esta foto única habìa que estar en tiempo y el espacio exactos, en una mezcla de suerte, azar, magia de la vida y constancia de un profesional que sabe esperar.

 Fue captada por Pedrito Guzmán es uno de los cinco mejores fotógrafos dominicanos (juicio nuestro JRS), por la linea desarrollada, tanto en lo noticioso como en lo artistico, por su desarrollo de una obra a partir de la defensa de la naturaleza, por sus retratos, por sus panoràmicas del ambiente. Ha tenido numerosos premios internacionales, uno de ellos, con esta foto, titulada El Masacre de Pasa a Pié::


La foto  de los dos pajaritos la hemos encontrado en la Agenda Centenario Pedro Mir que ha editado Pinturas Tropical, por iniciativa de Verónica Sención,. con pinturas de Fernando Ureña Rib y fotos de Guzmán.


Publicar un comentario

0 Comentarios