Julio de la Cruz, prisionero en EU, me escribe


El recluso Julio de la Cruz, sobre cuyo caso escribimos un reportaje en esta página y en El Nacional, nos escribe desde su celda en la cárcel federal de New Jersey, EUA:.

"Deseo comenzar este agradecimiento, no de la manera convencional que exigen las normas del protocolo, es que realmente no existen palabras con las que pueda describir la devoción que le guardare por el hecho de atreverse a representar mi voz en un clamor que nadie escuchaba.......

"Tampoco desearía jamás que se encontrara en mi posición  pero solamente por un momento imagínase rodeado de los peores delincuentes y escorias de la sociedad mundial por tanto tiempo y seguir al pie de la letra las palabras de un hombre que una vez dirigió los designios de nuestro país: "CRUZAR POR UN RIO DE SANGRE CON PANTALONES BLANCOS; MAS NO ENSUCIARSE"........

"En mi agradecimiento represento la voz de mis seres queridos, que ya no tenemos recursos a que acudir en pos de la justicia que reclamo y de la que usted se ha hecho mi portavoz....... En lo adelante, lo suministrare información sobre el tratado de GINEBRA (acuerdo internacional avalado por las naciones unidas) que especifica claramente como fueron violados mis derechos humanos como ciudadano dominicano...... " 
                                                                                            

Publicar un comentario

0 Comentarios