Profe por Accidente vende 70 mil boletas y sacó a Skyfall de Agora Mall


En Agora Mall, este era el ambiente para ver Profe por Accidente ayer domingo.
 Teníamos idea de que Profe por Accidente  iba a impactar en el gusto del publico, pero sus ventas  nos están sorprendiendo. Con sus virtudes y defectos, la película funciona.
La comedia dirigida, escrita y protagonizada por Roberto Angel Salcedo y Fausto Mata, ha llevado, hasta este domingo 20, más de 70 mil personas,  y puede que se acerque a las 100 mil con este día feriado que tan cuidadosamente fue previsto para su primer fin de semana.
Ayer domingo 20 de enero asistieron pagando   a las funciones  26,485 personas, lo que hace un total – de acuerdo con datos  contables de los dos circuitos que la exhiben,  en el fin de semana de 70,178 personas.
Cuatro de las  salas de Sambil  fueron habilitadas para acoger la cantidad de gente que fue a verla. En ese complejo  2,700 pagaron para verla.
Las filas en Cinema Centro llegaron a la acera del Malecón

Largas filas se hicieron como pocas veces se ha visto en Cinema Centro, donde el público llegó hasta la acera del malecón,  proporción que nunca antes se había alcanzado. De la acera del Maletón a la entrada de los cines, hay más de 200 metros de distancia.

Las filas fueron igualmente amplias en Palacio del Cine de Plaza Sambil, donde nunca se había registrado una multitud de esa proporción esperando para entrar a ver una película.

En  Palacio del Cine de Agora Mall,  debieron habilitarse  nuevas tandas en sus salas y una película que debió ceder el espacio, fue nada menos que  Skyfall con el agente 007, (su nombre es Bond… James Bond) para poder proyectar la comedia criolla.
Nos alegra el impacto que ha tenido y pese a que mantenemos nuestros criterios sobre algunos aspectos de la película, entendemos que se trata de un respaldo necesario y oportuno de la gente a su cine, con virtudes y defectos, aun cuando los directores entiendan que su obra es incuestionable. Nuestro criterio sobre la película, siguen siendo el mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios