Un record: Domingo tiene 25 años sin tener domingos para su familia

Domingo Bautista no ha tenido domingos para él por 25 años.

Hay un dominicano que debe tener un record nacional: 25 años sin estar con su familia la mayor parte de las horas del dia de cada uno de los domingos de un cuarto de siglo.
Ese dominicano, que probablemente sin que sea casualidad, lleva el nombre de ese, el día tradicionalmente festivo de la semana,  no tiene domingos para el en tanto cabeza de una familia hermosa.
Cada domingo lo tiene comprometido con miles de personas que siguen su espacio radial por la estación Hit´s 92.
 Aun cuando el programa, que se llama Domingo Latino, se inicia a las doce del mediodía y se extiende hasta las cinco de la tarde, la producción del programa se inicia desde el lunes anterior, procurando segmentos interesantes, coordinando con sus ocho colaboradores de la producción.


Ese hombre sin domingos para su familia, se llama Domingo Bautista y ahora está celebrando con justicia, los 25 años de Domingo Latino, una entrega de música caribeña,  sobre todo en sus expresiones de la salsa y  merengue,”, entrevistas con quienes son los intérpretes del momento, con los comentarios e informaciones sobre el quehacer nacional en general y artístico en particular, creando segmentos, que procuran llevar un servicio de entretenimiento y orientación a sus oyentes.



25 años haciendo una proeza como esa, en una producción que ha resistido todos los embates de las crisis, toda la lucha por conseguir y aumentar sus anunciantes, esos que decidieron confiar su publicidad al potencial de interés que genera este hombre de la televisión y la radio.

25 años sin domingos ha sido el éxito radial de Domingo.  Es ésta la gran revista radial dominical del espectro radial dominicano.

Fue un proceso iniciado el 3 de septiembre de 1988, buscando ser una opción imperante en la radio, lo que ha logrado, llevando  de paso el estandarte de la música del Caribe.

Sin otro interés que la difusión de la música popular en los dos ritmos que conforman la plataforma de Domingo Latino, se ha conformado en base a la obra de  Jhonny  Ventura,  Jhonny Pacheco, Willy Colon, Wilfrido Vargas, Hector Lavoe, Ismael Miranda, Cheche Abreu, Cuco Valoy y  Cheo Feliciano entre otros grandes exponentes de la música latina.

El equipo  que acompaña a Domingo Bautista lo  conforman Wenceslao Soto, temas sociales y humano, Aridio Castillo, el espectáculo, Alex Jiménez la actualidad política y social, Manny Peralta las noticias de la farándula, Reymer Jiménez los temas políticos, Carlos Jiménez las informaciones deportivas, y dándole soporte a la producción técnica y creativa los realizadores Robert Vargas, Polito Canario, Pablo Gaspar y el realizador radial El Brudy..

Publicar un comentario

0 Comentarios