Vuelve las Magnolias de Acero, concierto de actuación femenina


Quienes no  vieron  el pasado año en el Palacio de Bellas Artes, el montaje de Magnolias de Acero,del escritor norteamericano Robert Harling, una verdadera interpretación coral de primer nivel, tienen la opción de hacerlo desde el proximo jueves 31 en el mismo escenario. 
Aqui pueden ver nuestra crónica cuando se produjo la primera entrega en Bellas Artes.
El montaje, primero que se escenifica en el país de la famosa pieza teatral (llevada al cine con un selecto grupo de actrices) es una produdcción de  Juancito Rodríguez repone la comedia teatral ¨Magnolias de Acero¨ que permite disfrutar de un concierto de actuaciones a cargo de un elenco femenino  compuesto por veteranísimas, de una parte,. y jóvenes telantos, por otra, y que pocas veces se ha unido para una misma representación:Olga Bucarelli, Elvira Taveras, Yanela Hernández, Yamilé Schecker junto a Hony Estrella y Nashla Bogaert. 
La obra, que se estrenó en este mismo teatro el pasado año, refleja la solidaridad, el amor, la amistad y el apoyo que debe existir entre las mujeres.
Juancito Rodríguez, acompañado del director de la obra, el veterano Franklin Domínguez,  revela que habrá algunos cambios en el montaje, a partir de la experiencia anterior.
señalaron que la reposición de la obra, que contará con algunos cambios, responde al éxito obtenido el año pasado, primero por la dimensión del trabajo artístico, en el que colaboraron grandes creadores profesionales de las artes escénicas y segundo, y por la transformación personal y social que vivieron todas las personas que hicieron este proceso.
Habrá una función especial el viernes 1 de febrero a las cinco de la tarde auspiciada por el  Centro Franklin en beneficio del Liceo Nuestra Señora del Carmen, Instituto Politécnico Pilar Constanzo, Instituto de Señoritas Salomé Ureña y el Liceo del Club  Mauricio Báez. 
Las funciones serán jueves 31 de enero 8:30 P.M, viernes 1 de febrero 8:30 P.M., sábado 2 de febrero 8:30 P.M. y domingo 3 de febrero 6:30 P.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios