Delincuentes cibernéticos plagian Gmail para robar contraseñas


Le llega a todo el mundo, pero nadie dice nada y mucha gente cae en el gancho; delincuentes cibernéticos le mandan correos masivos a los usuarios de Gmail, advirtiendo que nos cerrarán la cuenta si no llenamos un formulario que incluye pasarles la contraseña  y los numeros de telefono personales,  entre otros datos.
Gmail no se comunica de esta forma con sus usuarios ni tiene advertencias para cerrar si no se le pasan los datos.
Los delincuentes usan el propio correo de Gmail, gracias a que el portal no revisa los mensajes. Los pasan en diversos idiomas, incluyendo el inglés, el francés y otros. 

El mensaje  correctamente escrito, revela que los delincuentes cibernéticos tienen suficiente formación.

ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS ESTA LLEGANDO. NO CAIGAN EN EL GANCHO.

Cher (e) miembros,

Debido a la congestión en la red, El equipo de Gmail deben identificar todas las direcciones de correos todavía se utilizan para cerrar las que no se utilizan, dando como resultado la eliminación de todas las cuentas de Gmail no utilizados, nuestro servicio será necesario cerrar su cuenta. Para evitar cualquier inconveniente debido a este hecho, por favor, sírvase proporcionar la siguiente información. Usted debe llenar el formulario cuidadosamente. En caso contrario, nos veremos obligados a suspender su cuenta sin pesar en las 48 horas por motivos de seguridad tras la recepción de este correo.

Haga clic en "Responder" Llene la información de la red. A continuación, haga clic en "Submit" Una vez que el relleno se haya completado.
Correctamente complete los campos siguientes:


--Nombre y apellidos:
--Sexo:
--Fecha de nacimiento:
--Dirección de correo electrónico de Gmail:
--Contraseña:
--País Ciudad:
--Teléfono móvil:
--Función:

IMPORTANTE - Gmail Gracias por su comprensión y buen gusto de ver su respuesta inmediata bueno 

Publicar un comentario

0 Comentarios