Marha Heredia y Vakeró sandrán adelante luego de todo esto



He sido crítico de Vakeró por las denuncias de Martha Heredia por violencia de género, pero me llama la atención el evidente sentimiento amoroso (al que le falta cierta sanidad, a mi modo de ver) que este artista le profesa a la cantante.
He sabido que si obtuviera su libertad, por las vueltas que da la vida, lo primero que haría seria ir a visitarla en Santiago.
Martha Heredia, con una carrera promisoria ahora destrozada por su inexperiencia, falta de formación en valores y las presiones económicas de un sistema inflexible que le demanda competitividad a cualquier precio, fue llevada a la Centro Penitenciario de Rafey Mujeres, en Santiago, llorosa, deprimida y tan solo acompañada por su madre y una tía, sin las multitudes que la corearon en las finales del Latin American Idol.
Más tengo la certeza de que este proceso
Allí tiene medida de coerción de un año de prisión en lo que se dilucida su caso por transporte de heroína. 
Martha ya  no exhibe en su rostro  la sonrisa casi  indiferente a lo que le pasaba y que mostró durante los primeros días de su encierro. Ahora se hace distancia entre el boato de la fama y los medios y se comienza a aceptar la realidad penitenciaria y judicial que debe enfrentar.
Vakeró, enamorado aun  de Martha Heredia  sigue detenido en el Centro Penitenciario del Nuevo Sistema en San Pedro de Macorís a donde fue innecesaria u excesivamente  enviado, quisiera estar libre pero no solo para volver a los escenarios, sino para ir a visitarla a Santiago a manifestarle su apoyo, su amor y su solidaridad. Hay que dejar que la justicia encamine cada proceso y que determine las responsabilidades de cada uno.
Sostengo que ambos son victimas de la sociedad, sin ocultar las culpas que a mi modo de ver, ambos tienen que afrontar.
Le sigo creyendo a Martha Heredia cada palabra sobre su denuncia de violencia ejercida contra ella.
Creo que el período que inicia ahora, debe servir para que Heredia reflexione. 
Le va a costar mucho. 
Es un caso símbolo y cuando es así, los mecanismos de la justicia, así mismo como hizo con Vakeró, tiende a “poner ejemplos” incluso excediendo lo procedente  judicialmente hablando.
Pero saldrá adelante. Volverá a cantar dentro de unos años.
Será más madura, más reflexiva, recorrerá por caminos nuevos.
Vakeró tambien saldrá adelante. Le tomará menos tiempo. 
Retomará su carrera y creo que seguirá amando a la Heredia.

Publicar un comentario

0 Comentarios