Para robarle matan a Trans Julio (La Tia) en su apartamento


Julio (La Tia) EPD
Con intencion de robarle, fue asesinado en su apartamento Julio, mejor conocido  como La tía, un afamado travestí de Santo Domingo, que en la década de los 90 se hizo muy popular gracias a su jocosidad e inigualable talento para la comicidad.
Personas que aparentemente lo conocian se combinaron para robarle todo lo que tenia en su apartamento. La polica esta tras los matadores..

Julito se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y el domingo fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en un residencial de Villa Mella, según nuestras fuentes fue asesinado por dos jóvenes que al parecer visitaban su vivienda, se comenta que la esposa de uno de ellos colaboró en el crimen y así poder  robarle todo lo que esta tenía en su  hogar.

Se comenta que uno de los presuntos asesinos fue  ultimado cuando huía de la  la policía y los demás implicados están siendo buscado por las autoridades.

Lo alarmante de este caso es ver la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la población  dominicana, sea o no sean trans. Ya que no tiene seguridad ni en su propia casa.
La delincuencia está azotando en un país donde las leyes no se cumplen y las autoridades en muchos casos reciben algún tipo de beneficios de los delincuentes y por tanto estos siguen en las calles haciendo de las suyas.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios