Dominicanos en Filipinas están bien...nada les ha pasado

Nueva Delhi. Los dominicanos radicados en Filipinas no tuvieron que lamentar desgracias personales ni materiales por el paso del tifón Hiyan por ese archipiélago del Pacífico, indicó hoy aquí la embajada de la nación caribeña.
Ver video.

 “En coordinación con nuestro Cónsul Honorario en Filipinas, George Litton,  contactamos a los compatriotas que están en nuestra base de datos en aquel país y todos se encuentran bien”, dijo a Prensa Latina el jefe de la misión diplomática dominicana en Nueva Delhi, Dannenberg Castellanos.


   Concurrente en Filipinas y varios países del sudeste asiático, el diplomático instó a los dominicanos residentes en la región y que aún no lo han hecho, a registrarse ante la embajada en la India o las oficinas consulares en otros países para garantizar que pueda contactárseles en eventuales situaciones de catástrofe o peligro.
   El Embajador Dannenberg Castellanos precisó que esa gestión puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico Embadom@dr-embassy-india.com

   República Dominicana fue de los primeros países que manifestó su solidaridad con Filipinas tras el paso del tifón Hiyan, uno de los peores de todos los tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios