La Agenda para poder Vivir sale el 18 de diciembre


Nueva vez, en esta oportunidad por ocasión 25,  sale la Agenda para poder Vivir 2014, con dos versiones: la original a público con sensibilidad ante la situación mágica y maravillosa de las mujeres, y la versión cooperativista.

Ambas son editadas por nosotros, con el auxilio de un equipo del cual forman parte Santiago Rivera, en el diseño y José y Claudio Pérez, de Editorial Búho.La foto de portada de la versión original es de Ángela Hernández.



La Agenda está dedicada a Jael Uibe, del Movimiento Internacional de Poetas y del Festival Grito de Mujer, con 50 poemas cortos de las mujeres de ese organismo poético y algunos textos de la homenajeada.





En esa, hay poemas de  Ángela Hernández, Graciela de la Cruz Bourdier, Farah Hallal, Julia de Burgos, Rafael Peralta Romero, Rosa Silverio, Altagracia Saviñón, Luz Aida Cruz , Yeycy Donastorg Cabral  y otras personalidades.

La foto de portada presenta un grupo danzario femenino de ritmos folkóricos, captadas en Villa Mella,

La identificaciòn del grupo y su directora se deja como una sorpresa para cuando salga la Agenda,






La Balita Perdida, de Leòn Octavio (Cali, Colomgbia) es el personaje invitado internacional con una dedicatoria para Repùblica Dominicana de su autor.


Realengo es el personaje caricatura dominicano, cedido por su creador, Cristian Hernàndez, con parlamentos de José Rafael Sosa.



La salida de las agendas está fijada para el 18 de diciembre próximo.  Llega en dos formatos; uno grande en tamaño 6 1/1 x 7 ½ con portada a full color y 240 páginas interiores  blanco y negro y el formato pequeño 4 ½ por 5 ½ . El costo de la grande es 275 pesos por unidad, debidamente personalizada para las instituciones que la adquieran. El costo de la pequeña es de 200 pesos por unidad


La otra versión es la Agenda Cooperativista que ofrece amplio material educativo sobre la filosofía y práctica cooperativa.

Para adquirirla, se puede contactar al editor JOSE RAFAEL SOSA, 
al correo :

joserafael.sosa@gmail.com

O llamando al 809 533 3357 con Jackeline Dìaz Lòpez 829 754 2957-

Publicar un comentario

1 Comentarios

tecido de vozes ha dicho que…
como faço para adquirir essa agenda?