Sanky Panky con cuatro records en dia de estreno

Pinky Pintor está hoy que no se cambia por nadie. El director de Sanky Panky 2 recibió la noticia de que su película estableció cuatro records en día de apertura, al lograr  más de 19 mil personas  entrando y  al ser  la película que se exhibe en 7 salas de las ocho disponibles de Colinas Mall, en Santiago, y   haber atraído allí a 2,500 personas, sin  aplicar las ofertas 2x1, ni descuentos.
Cines como Megaplex, Cinemacentro Cibao, Cinemacentro Malecón, Colinas, Bávaro y Hollywood Plaza en la Romana tuvieron que abrir salas adicionales y abrir tantas extras a las 10:30 p.m.
Pinky Pintor se manifestó lleno de alegría manifestó sentirse muy contento por esta acogida que permite avistar que tendrá otros records.
Para cubrir la demanda de la asistencia, Sanky Panky 2 se convirtió en  la primera película dominicana que abre simultáneamente en cines de Puerto Rico donde estrenó con otras películas estadounidenses como ENDER’S GAME, FREE BIRDS, LAS VEGAS, con entrada de   9.000 mil personas en los 26 cines donde fue exhibida.
Zumaya cordero, Directora Operaciones comunicó que este fin de semana están abriendo más de 50 salas en todo el país para  cubrir la demanda del público.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif


Publicar un comentario

0 Comentarios