“Si un hijo me sale pájaro, lo pico”… y entonces?

15 diciembre 2013
Tags:

Comments[ 18 ]


Juan Jimenez Coll dijo...

Esta es una sociedad FALSAMENTE CRISTIANA, y eso queda evidenciado cuando ocurren crímenes y tragedias que mueven la opinión publica, los comentarios de los ¨moralistas¨ se esgrimen por encima del dolor ajeno, por encima del trabajo serio y profesional de la victima, por encima de la caridad y la compasión humanas. Es un país tan PODRIDO que cual buitres se alimentan de la carroña y ASESINAN una y otra vez con mas saña a la victima indefensa...QUE VERGUENZA!
Juan Jiménez Coll

Francisco González dijo...

Es que l.os homosexuales y lesbianas son corruptores, incluso de personas mayores.

Seguro que a Cluaidio Nolasco lo asesinaron jovencitos que él habìa había comprado con el dinero que ellos necesitaban, y al final sucede lo que siempre ocurre, como Miki Bretón, y con otros que vendrán.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon. No debemos obviar tan horrendo crimen por el hecho de una persona no ser heterosexual. Debemos recordar que este crimen deja a muchas personas enlutadas y llenas de dolor especialmente ahora que se aproximan las navidades.

Anónimo dijo...

Que tristeza e impotencia senti cuando supe de la muerte de Claudio Nasco, un ser tan maravilloso, no porque haya muerto, si no porque es así, que importa que preferencia tenia, ese era su problema y vida privada, Dios lo acoja y de conformidad a sus familiares, que terrible que esto pase, sabe Dios que rata lo hizo

Anónimo dijo...

excluyendo la parte sexual, la muerte de ese presentador es la ironia mas grande que he visto en mi pais. CDN se basa en presenatar las muertes, desgracias y malos ratos de las familias pobres. Tan fuerte es su tematica que tienen como programa estelar "Jose Gutierrez en CDN" el cual su morbosidad por mostrar casos de muertes es su prioridad. Porque no muestran, permiten a los demas periodicos mostrar qué ocurrio realmente con videos, imagenes y redacciones en cuanto la muerte de claudio nasco? No se quejen si el pluebo se burla se su sexualidad ya que los ricos se burlan de los pobres.

Anónimo dijo...

CREO QUE EL ASESINATO ES PENADO POR LA LEY, TENER UNA ORIENTACION HOMOSEXUAL, NO. NINGUNAN DEBEN INSITAR AL ODIO, HAY MEJOR QUE REVISAR QUIEN ESTA OCUPANDOSE DE LA EDUCACION DE LOS JOVENES DOMINICANOS QUE SE PROSTITUYEN Y MATAN POR DINERO. NASCO GAY O NO ERA UN ENTE SOCIAL PRODUCTIVO, FUE VICTIMA DEL HAMBRE DE DINERO Y BENEFICIO DE JOVENES QUE QUIZAS QUERIENDO NI ENCUENTRAN EDUCACION O EMPLEO, AHORA VAN A LLENAR MAS NUESTRAS CARCELES CREADORAS DE ESCORIA SOCIAL POTENCIALIZADA.

Anónimo dijo...

Es fácil alegar que estuvo ahí en otra ocasión, primero el muerto no habla y se defiende, segundo así es cómodo para dejar el caso como quien se busco el hecho fuera el occiso. Mi pregunta es si el tenia una responsabilidad como dicen en su lugar de labor, como es que fué el SOLO a una cabaña a compartir si tenia compromisos mayores y en las cabañas se tardan HORAS? Por qué no pedir algún servicio? y por que alegar que tuvo algo que ver con esos tutumacuses tan feos?

Doris Infante dijo...

Totalmente de acuerdo con ud. Claudio Nasco fue un profesional de una trayectoria y seriedad impecable,eso era lo que lo definía, será recordado por sus acciones, jamás por los disparates emitidos por homofóbicos.

Anónimo dijo...

Entonces este artículo deja entre dicho que CLAUDIO NASCO era HOMOSEXUAL???

Olga Consuegra dijo...

Excelente respuesta, la pregunta seria a esos padres que harian si su hijo maltratara luego a una mujer, que harian si violaran, abusaran de menores o cometen delitos como robar e incluso arrebatarle la vida a otro ser humano.
Si todos los problemas de la humanidad se resumieran en el hecho de que un hombre ame a otro hombre, o una mujer a otra muter, no tendriamos ninguno, porque amar a alguien es una eleccion, de las pocas que podemos hacer con el corazon, a lo largo de nuestra vida.
Como decia Benito Juarez: "El respeto al derecho ajeno es la paz"

Yuraima dijo...

Me disculpa mi poca capacidad de comprensión lectora, pero no entiendo cual es la idea principal del texto, ni mucho menos la relación del título con la ilustración que acompaña al texto.Quién es pájaro?
Quienes escriben contra los pájaros? Cuál es el delito de ser o no pájaro? Si escribe, para quién o quiénes escribe? No todo el que escribe sabe lo que escribe.

elizabeth esposito botello dijo...

No importa que seas negro, blanco, gris, homosexual, heterosexual, Dios nos hizo diferentes, no para que nos señaláramos, sino para que tuviéramos diferentes formas para amarnos. Me avergüenza la forma en que se maneja la información y la poca calidad humana que existe en el país, los valores para muchos es parte de una doble moral. La voz de Claudio Nasco no esta, pero si existe la voz de muchos que decimos presente para dar la cara por el.

Anónimo dijo...

Mi opinion seguido me empape de este hecho tan lamentable y penoso fue: en 1er lugar si era homosexual no hay que juzgarlo para eso esta Dios; en 2do lugar no creo que si lo era iva a tratar con esa clase de gente porque lamentablemente aparentan una clase social muy baja; en 3er lugar mi conclusion: ese caso es uno mas de tantos atracos porque ellos andaban con todas las herramientas para cometer el hecho tan desastroso que cometieron.Esas tres rrrratas,gusanos,lacras,abortos de la naturaleza,Mal paridos hijos de perraaaa lo que deben hacer es ver la forma de como los linchan de la manera mas cruel que se pueda hacer tal Ó peor como hechos hicieron. COJOYOOOO Jummmm

daury dijo...

Con todo el respeto que merece su escrito,averse no es que las personas se burlen de orientaciones ,es que quedan preguntas en el aires,Ni es que una muerte de ESA manera tenga justification,pero el publico tiene el derecho de preguntarce,como un comunicador y sobre todo un preriodista de su categoria es capaz de inbolucrarce con siertos individuo,quisa si hubiese sido,un plieito de pareja todo Mundo estaria lamentando,pero la doble morar de cierto comunicadores y personas incapaces de buscarse una pareja y preferir pagarles a delincuntes desencadenan estos tipos de desenlase,que final no tiene nada que ver con la orientaciones sexuales,este caso deve de tomarce como un ejemplo para nuestra Sociedad,por que Han sido muchos Los talento que se Han perdido de ESA manera..!!!

Hernandez Walter dijo...

Mi querido y estimado Josè, es cierto la homofobia que existe en el país, el irrespeto al derecho ajeno, pero no es la homofobia lo que se esta criticando, sino la clase de personas con la que nuestro Claudio se estaba relacionando, personas del bajo mundo dispuestas a cualquier cosa por el dinero fácil, sin trabajar, era de esperarse ese desenlace tan trágico y fatal que aun la sociedad no termina de creer.

Ligia Munoz dijo...

Da pena y verguenza que ante un hecho tan abominable y tan perverso, existan personas que dejan fluir su morbo hasta su maxima expresion. Es que no tienen corazon?. Es que no tienen familia?, No se dan cuenta que somos hijos de las circunstacias y que lo que mas lejos tenemos es lo que mas cerca vemos. Es necesario tocarnos el corazon y tener un poco de sensibilidad humana antes de emitir un juicio. !!! El que este libre de pecado que lance la primera piedra!!!!

Carmen dijo...

Dios es una pena que hayan personas que condenen a una persona por su preferencia sexual, si es un pecado esto que sea Dios que condene, esto no le da a nadie el derecho, de rechazar, tratar mal, o decir que es justo que cometan un crimen a nadie por ser homosexual, creo que necesitamos mas entendimiento, porq no es justo que hayan personas que tengan tan malos sentimientos.

Anónimo dijo...

Respecto las preferencias sexuales de las personas, lo que no tolero es el uso y abuso de menores de edad para satisfacer necesidades sexuales, aprovechandose de sus necesidades economica y precariedades.
Porque no buscar personas adultas con la mismas inclinaciones.
Es muy lamentable lo sucedido y una gran pena,y los culpables pagaran.
Pero me surge la interrogante quien pagara por el daño social que se esta cometiendo con la trata o comercializacion de niños,niñas y adolescentes con fines sexuales.

Scroll to top