Un lío en dólares fue última comedia en cine de Luis Raúl


La muerte del comediante boricua Luis Raúl Martínez, acaecida en la madrugada del miércoles pasado en Puerto Rico, apaga una sonrisa y deja en el recuerdo, muchas carcajadas que desde el cine y la televisión provocó durante años su chispeante personalidad.
El comediante puertorriqueño Luis Raúl tuvo su última actuación para cine en  la producción dominicana Un Lio en Dólares, de Francisco Disla, quien, junto al productor Jansel Santana, lamentaron el fallecimiento del popular comediante boricua, Su nombre completo era Luis Raúl Martínez Rodríguez.
“Era un humorista nato, delante y fuera de cámara. Un tipo chispeante de alegría, un repentista natural y con una enorme disciplina actoral para aplicar las orientaciones durante la filmación, en la que añadía creatividad en su actuación” dijo Santana.
El director de la comedia, que actualmente se rueda en el país, lamentó ese deceso y extendió sus condolencias a sus familiares. “Es una pérdida muy grande para la comedia latina y del Caribe” afirma Disla. Un lío en dólares, con libreto de Víctor Reyes, será la última película en que aparece Luis Raúl.
El comediante falleció la madrugada del domingo pasado a consecuencia de pulmonía bi-lateral.
El gobernador  de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo en el país, a partir de  ayer lunes, por el fallecimiento en la madrugada de este domingo del actor puertorriqueño.


Publicar un comentario

0 Comentarios