30 mil Bancas de apuestas paralizan este martes

La Federación Nacional de Bancas de Loterías  (FENABANCA)  que ofrece empleo a 100 mil personas e incide en la economía de 350 mil familias, paralizará las labores de 30 mil establecimientos afiliados  este martes 10 para enfrentar medidas oficiales que dicen atentan contra la existencia de ese sector.
FENABANCA dice que antes de llamar al paro, realizó una serie de encuentros regionales con el propósito de  que las asociaciones de los diferentes pueblos del país decidieran la forma de defender sus derechos y las reivindicaciones para evitar que colapse el sector.
Fenabanca asegura que esta jornada llevara al sector banca, al estado y al país al punto de equilibrio y respeto, la federación solicito a su federado apoderase de sus demandas
Dicen que procurarán frente al Ministerio de Hacienda,  mostrar su rechazo a las medidas oficiales de vender sus sorteos en las bancas, mientras que las bancas no pueden hacer lo mismo al menos que paguen una cuota mensual.
La Federación demanda que todos los sorteos de terminales de Loterías en RD sean declarados públicos y puedan ser comercializados por todo el que opere bajo el amparo de la ley.

Fenabanca demanda que el Ministerio de Hacienda se aboque al fiel cumplimiento de las leyes, decretos, resoluciones y normas establecidas para el sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios