Director de cine de Venezuela pide unidad y entendimiento en su país



El director de la exitosa comedia venezolana Papita, Maní, Tostones clamó por la unidad y la paz en Venezuela, dividida en torno a las concepciones políticas y dijo que la acogida  de su trabajo fílmico por parte de más de dos millones de espectadores, habla de la necesidad que existe de terminar la confrontación y transitar rutas de integración en base a los mejores ideales.
Luis Carlos Hueck, quien se encuentra en el país invitado a las presentaciones de su película en el V Festival de Cine Fine Arts junto al protagonista Jean Pierre Agostini, dijo que la comedia ha implicado el respirar un ambiente distendido y de humor creativo para toda la población de Venezuela.


“No nos envanece el impacto en taquilla, pero agradecemos la forma en que la gente de nuestro país y otras naciones, ha acogido nuestro trabajo en esta comedia realizada con talentos nuevos actorales y en base a un guion escrito con el alma y enorme sentido técnico” afirma.
La comedia romántica de ambiente beisbolero ha sorprendido a la crítica y la industria de Venezuela por su impacto taquillero, su dirección de arte y las interpretaciones colmadas del agudo humor venezolano. La cinta  plantea un escape de la conflictiva situación de Venezuela y al parece ese mensaje lo capta el público.


Hueck agradeció la selección de su filma para el Festival Internacional de Fine Arts y en particular a Robert Carrady y Zumaya Cordero y la receptividad que ha tenido tanto el público como los medios de prensa.
La película plantea el fanatismo de sus protagonistas (Julissa – Juliette Pardau- y Andrés,- Jean Pierre Agostini) por equipos distintos, pero tejen una serie de mentiras en el play para que cada cual crea que el otro es de su equipo, creando una trama de situaciones hilarantes que provocan dos horas de risa. 



El protagonista de la película, Jean Pierre Agostini, dijo que el público dominicano y los organizadores del Festival, se han extremado en atenciones con la delegación de Venezuela.

Indicó que el cine y el arte son vínculos de unidad entre los pueblos que superan cualquier dificultad y logran que lo mejor de las comunidades pueda ser intercambiado.


Publicar un comentario

0 Comentarios