El triunfo del Padre Chelo

Padre Chelo y publico
El Padre Chelo hablo y canto en la Gran Arena del Cibao. Este sacerdote es una figura que ha sabido enfrentar las dificultades en su labor pastoral. (Foto del Ministerio del Padre Chelo).
SANTIAGO. El Padre Chelo se ha establecido definitivamente como una figura que hay que respetar y tomar en cuenta por su obra social a favor de los huérfanos, la cual mantiene hogares en La Vega y la calidad, por el talento artístico de su orquesta, que hizo historia el sábado en la Gran Arena del Cibao y por las acciones que precedieron el espectaculo Catolico Soy, incluyendo una cancelacion del mismo que movilizo la accion de sus seguidores y de algunos medios de comunicacion. Los reportes de prensa son elogiosos. El concierto tuvo que ser repuesto en su fecha original.

El sacerdote, lleno de bote en bote con mas de siete mil personas que respaldaron el llamado, sobrepasando todas las dificultades que se interpusieran para el montaje. Las razones de los obstáculos: los pronunciamientos de Padre Chelo para criticar el gobierno, pero gracias a una rápida denuncia del problema y la actitud de medios de comunicación, entre los cuales cabe destacar al Gobierno de la Mañana, el concierto pudo darse.

El Padre Chelo es un cura singular que cura mediante la unción de sus palabras y que desarrolla una labor humanitaria de alto valor caritativo al acoger a la niñez huérfana en situación de riesgo. Los fondos recaudados son para ampliar uno de los hogares. Como espectáculo, la orquesta del Padre Chelo satisfizo y sobrepaso lo que se esperaba artísticamente. Pero, mas que todo, fue un triunfo social de su Ministerio. La presion tras la cancelacion, no pudo ser resistida.

El concierto comenzó a las ocho y y 15 minutos de la mañana y finalizo al mediodía. Vino gente de todo el Cibao y Santo Domingo. Decenas de vehículos aparcaron y se genero una situación de multitud ansiosa de escuchar la palabra de Chelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios