Hoy fueron agredidas por la Seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, las mujeres que protestaban por el lanzamiento allí de la candidatura a diputado Julio Romero, quien ha sido acusado de relaciones con menores de edad e irresponsabilidad paterna.
Entre las agredidas se encuentran las dirigentes feministas Lourdes Contreras y la doctora Liliam Fondeur. Como que no se comprende.
Es inadmisible. Esas mujeres tenían razones de sobre para protestar contra una proclamación de aspiraciones que debio tener un motivo mas digno y menos infamante. Y lo hacian pacificamente.
No hay razones que justifiquen este retroceso del ambiente democrático de la mas vieja casa de altos estudios de América.
La agresión se produjo en el Alma Mater, a unos diez metros del lugar en que cayó mortalmente herida Sagrario Ercira Diaz Santiago, para mas ironía.
No es posible. Alguien debe explicar, pedir excusas y sancionar a quien resulte responsable.
Foto cortesia de www.7dias.com.do
5 Comentarios
los hacen cosas ilegal para vivir
y tambiembien los que cosas oscultas contras sus propias familias piensan que extraterrete de las inmundicias puede trabajar en el congresos dominicano????????
Todos es inutil!!
a quien le dieron mucho dinero para permitir eso?????....