La Coca Cola no es buena vecina

La Coca Cola es una popularísima bebida de consumo extraordinario. Cola Cola tiene incluso una lìnea de responsabilidad social que resulta interesante y que llama a vivir positivamente.


Pero como vecina, la Coca Cola se está quemando en los exámenes.


Los vecinos de la Urbanización Costa Brava, en Santo Domingo, estamos siendo afectadados por un ejercicio de mala vecindad de la empresa, también vecina, Coca Cola, cuyos camiones y cabezotes de carga, prenden sus motores desde las 3:20 de la madrugada y recorren el sector desde esa hora en adelante, sin nadie que salga a imponer la racionalidad ante la contaminación sónica.

?Viviría usted en paz en una comunidad en la cual cada madrugada hay que despertarse por el estruendo de estos vehículos pesado?


Los vecinos de la Urbanización Costa Brava no tenenemos interlocutor ante la Coca Cola debido a que la Junta de Vecinos está inactiva hace varios meses (situación que plante una tarea urgente) y la encargada de relaciones con la comunidad, Michelle Rodríguez, sólo acepta comunicarse con el presidente de una Junta que ahora resulta inexistente, actitud que es innecesariamente prepotente.


La solución sería simple: programar las salidas de esos vehículos desde una hora decente, seis de la mañana, por decir lo mínimo, y a justar la ruta de frecuencias a esa hora de partida. Pero no. Nadie ve una solución simple como esa.


Un grupo de residentes que ya no resistimos más los cabezotes desde la madrugada, nos estamos poniendo en actitud de poner el caso ante las autoridades de Medio Ambiente y daremos los pasos para que los tribunales encaren el problema.
La relación de la Coca Cola con nuestra Urbanización ha pasado por muchas situaciones, muchas de las cuales se han solucionado, como la del mal olor que emanaba de su planta de tratamiento.

Pero, existe una prepotencia empresarial que debe ser enfrentada por los vecinos, con Junta de Vecinos o Sin Junta de Vecinos. Ver galería de fotos.

En la foto superior, un cabezote de Coca Coca captado a las 3:10 de la madrugada.

En la foto inferior: la forma en que decidió parquearse el señor conductor del cabezote de CC. A la izquierda y en una curva. La prepotencia de este y otros choferes de cabezotes de Coca Cola contrasta mucho con la cara amable de la empresa y su llamado a Vivir Positivamente.

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