Colombia tiene un rostro de paz: La Balita























Uno de mis personajes favoritos  por todas las épocases León Octavio Osorno es la expresión de la firmeza con la la Humanidad aboga por un mundo marcado por la paz, la esperanza y la belleza.Es un colombiano tan firme y pacìfico como millones de buenos hijos de la  gran Patria Colombiana. Es un escritor, dibujante, artista y gestor de sueños, creador tanto de un libro como de un lugar màgico (del cual prometo hablarles en otro instante) llamado El Bando de Villamaga y de un personaje llamado Balita, la bala perdida que se negó a matar.


La Casaseta, una de las instalaciones dentro de Villamaga, Territorio Libre de Sueños, en Cali.-

Mucha gente tiene una idea equivocada de lo que es Colombia, fruto del prejuicio y del accionar del 0.2 % de su población que es violenta e irracional, ignorando toda la bondad, servicio y capacidad de levantar un mundo mejor a partir del trabajo cotidiano y creativo.


He estado en varias oportunidades con León Octavio en Colombia, primero cuando Villamaga era un sueño, a apartir de un libro extraordinario que este hombre publicó, y luego cuando ya Villamaga era una realidad: una propiedad forestal inmensamente verde en la cual se gesta otra forma de vivir.

Ahora Leòn Octavio, con mucho orgullo, me envia el primer trabajo de animación a partir de La Balita, que deseo disfruten.

Aqui tienen un articulo de León Octavio, respecto de quien debemos tener el respeto que se tiene a los soñadores con los pies en la tierra.....

Publicar un comentario

0 Comentarios