Acabo de ver el trailler de Lotomán 2.0, dirigida por Archie López (Panamericana Films) y siento que se ha logrado una película más vigorosa, variada y que, en su género (comedia familiar) es ahora una producción superada sobre la primera parte.
Al parecerm, se ha evitado el facilismo de apoyarse únicamente en la actuación sus dos protagonistas (Miguel Céspedes y Raymond Pozo), ampliando el elenco con otros talentos y haciendo más variado el discurso escénico.
El avance, que he subido por mi cuenta a youtube.com, deja ver que se ha trabajado a fondo para reforzar el impacto de la cinta, aun cuando esto haya implicado una mayor inversión de recursos y tiempo para añadirle valores al proyecto.
Es claro que porque sea "dominicana" la gente no respaldaría el proyecto si no resulta atractivo y con una calidad profesional adecuada.
Me gusta lo que se ve en el avance.
Ahora, hay que esperar a verla completa.
Los traillers por si mismos, no siempre dan una idea exacta de ninguna película porque gracias a la magia de la edición, se puede poner donde no hay. Pero me parece que no es el caso. Doy un voto de confianza a este proyecto y espero que corresponda a la expectativa que crea este avance.
0 Comentarios