MADRID. España. La ciudad es un amasijo de sorpresas y bondades urbanas. Esta ciudad, pese al golpe desmedrado de la crisis, siguen extendiendo a quien llega, la sonrisa hermosamente pétrea de sus monumentos y la actitud de los madrileños y madrileñas a quienes no se les ocurre darse por vencidos por los avatares de polìtica conducida contra el sentido común.-
Es una ciudad que se te agolpa frontalmente con una arquitectura que se prende en la retira en forma de edificios hechos hace muchos años ya y que conserva el esplendor de esa épocas cuando eran pesadillas no llegadas ni la palabra crisis era inexistente , ni el paro ni la la privatización hasta del aire que se respira auspiciado por un Partido Popular que, curiosamente, es bastante anti-popular y que campea protestas y desniveles sociales que estremecen y dejas pocas dudas existentes entre gobernantes y gobernador, aquí en la España que pasa por los más duros momentos de su historia socio-económica.
Madrid es una ciudad amable y sorprendente,con todo y crisis, con todo y sus gitanos pedigüeños, con todos los inmigrantes africanos que sonriente y en español te dicen "Buenos Dìas" para venderte cuchuerías,con todo el garrafal de rostros latinos que ves por doquier, con todas
trabajadoras sexuales (Buena parte procedentes de nuestra América Latina y con una notable representación de chicas procedentes de las ciudades del resto de España).
España
es una nación de inmigrantes en general y Madrid lo es en lo particular.
Un Madrid que se te echa de lado con sus cuatro grados de temperatura y que aspira a llenarte de recuerdos.
Hemos venido a España,.como invitados por el
Ministerio de Turismo al diario El Nacional, a l
a Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2013, la cual se inicia mañana miércoles con la participación de centenares de paìses.
0 Comentarios