Miguel Calzada y CTN anuncian Vacaciones CTN 2014 en Sambil

Miguel Calzada León, que inicia este viernes a nombre de su canal CTN, Vacaciones CTN 2014 en Plaza Sambil,  es el tipo de visionario de pies firmemente afirmados en la tierra.
Calzada es el tipo de persona que aprendió a mirar lejos, a fondo y con sentido de descubrir lo que nadie percibía  a simple vista: República Dominicana era una nación tan hermosa, tan potencialmente turística  y con tanto futuro en esa industria, que debía tener un canal especializado de televisión centrado únicamente en promover el paraíso que es.

Miguel Calzada ha anunciado para este fin de semana la XIII versión de Vacaciones CTN Expoferia 2014,  las mejores opciones y destinos para vacacionar, motivará a las familias a conocer los parques temáticos, con tarifas especiales para que sean aprovechadas.  

“Una Aventura en Familia”, es el tema  del evento de vacaciones, con la significación de que  se realizará un aporte a la fundación Vida Azul, entidad que trabaja a favor de la conservación  de los recursos costeros-marinos del país.
Cuando funda Caribbean Traveling Network Dominicano, CTN, el 5 de Junio de 1995, hace 19 años, con el propósito inicial de desarrollar un medio especializado que creara y fuera vía de opiniones, análisis y propuestas de la industria turística, creyó que un canal, “refrescante”, sin noticias sangrientas,  o estremecedoras en lo social, político y económico, sin películas de acción, sin telenovelas, sin series, tan solo apoyado en el tesoro que es el país, pudiera tener éxito y no pocos le anunciaron que tenía menos de un año en el aire.

Nacido en Ecuador, es el tipo de personas que llegan al mundo a dejar huellas y a establecer marcas, a dejar referencias nuevas, a profesar el amor por patrimonios nacionales que le conquistaron y que no le hicieron dudar cuando decidió protagonizar un emprendimiento empresarial sin precedente: crear,  y darle permanencia y sentido tanto en lo social como en lo productivo, un canal de televisión que promoviera exclusivamente lo hermoso que es el país y lo noble que es el pueblo dominicano cuando es anfitrión de los turistas.

La obstinación de este hombre, nacido en Ecuador, de vendernos nuestro propio país, de enamorarnos de él y de dotar la nación de un canal televisivo centrado en la industria, incluso cuando no era en renglón fundamental de la economía nacional, como ahora, nos hizo mirar el país admirable que tenemos.
Hoy día CTN, la imagen refrescante de la televisión, es un canal establecido, respetado, que abre opciones a toda la industria para proyectarse, y a sectores que inciden en su desarrollo.

“Hemos hecho alianza con Canal 9 (Color Visión), para retransmitir nuestros noticiarios, con Funglode  para la difusión tanto en vivo como de material diferido de todos los eventos de trascendencia que realiza dicha fundación y con Discovery Channel para apoyar la grabación de documentales, con la  Universidad APEC  para que estudiantes de mercadeo y turismo produzcan el programa Ola Azul. Sentimos orgullo del camino trazado” afirma para    Qué Pasa, Miguel Calzada León.

Y añade “Por su repercusión en la sociedad, el sector turístico y el mercado en sí, CTN  ya nos hemos convertido  en la voz por excelencia como medio de comunicación en eventos y acontecimientos relacionados con el turismo”.


Post a Comment

0 Comments