Regalo, con determinadas condiciones, a Luna, una chihuahua

Esta hermosa y sana perrita chiguagua se llama Luna. ¿Le interesa?
Una amiga de mucho tiempo (que tiene dos perros grandes celosos de la Luna) nos la trajo anoche para que la ofrezcamos, como hemos hecho en otras ocasiones.
La hemos recibido en casa (donde tenemos, Jackeline y un servidor, cuatro chiguaguas (Abby, Estrellita, Ito y Pinky), por lo que nos resulta imposible tener cinco criaturas.
La estamos ofreciendo en regalo a quien puede cumplir estas condiciones:

1. Que ame los perros.
2. Que tengan niños o niñas para incrementar un lazo afectivo
3. Que se comprometa con sus cuidados veterinarios, alimentación indicada (purina  y no restos de comida)
4- Disposición para hacerla miembro de la familia y  no simple mascota para alertar cuando se acercan extraños.
5. Informarnos  de su convivencia mediante el envío de fotos y datos  a quienes la estamos obsequiando.

Luna ofrece:

1-Una presencia amorosa.
2- Alertar contra extraños (para eso son muy  buenos los chiguaguas)
3- Poner ternura en el hogar al que llegue.

Favor de solicitarla a este correo:

lajackediaz@gmail.com o
joserafael.sosa@gmail.com


ENTRE A ESTE ENLACE DE WIKIPEDIA.

De los cuales exponemos este aspecto:

TEMPERAMENTO:
Los chihuahuas son preciados por su devoción, enormes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven 18 años o más. Si bien frecuentemente se considera a los chihuahuas como débiles y frágiles, el entrenamiento correcto y la socializan pueden resultar en un animal de compañía excelente. Generalmente, esta raza de perros es conocida ya que tiembla mucho y sus huesos son frágiles.
Los chihuahuas son de tamaño pequeño y de fragilidad física. De cualquier manera, muchos chihuahuas centran su devoción en una persona, poniéndose demasiado celosos de las relaciones humanas de esa persona. Sin embargo, esto puede ser mitigado mediante la socialización
Los chihuahuas tienden a tener una naturaleza de clanes, prefiriendo la compañía de otros chihuahueños sobre otros perros. 
Por otro lado, los chihuahueños parecen no tener concepto de su tamaño, y pueden enfrentarse a otros animales más grandes, lo que resulta en daños y lesiones.
Muchos chihuahueños son sensibles al frío debido a su pequeño tamaño corporal. Los dueños de los chihuahueños generalmente visten a sus perros con suéteres o abrigos en climas fríos, pero para esto, hay que acostumbrarlos, porque si no, no se dejan colocar telas encima.


Publicar un comentario

0 Comentarios