Ya tenemos un libro sobre los Blogs

02 mayo 2008
Tags:

Comments[ 6 ]


Ginnette dijo...

Felicidades. Me gustaría saber donde se podrá adquirir.

karayo dijo...

Me parece muy buena la idea, pero en la portada hay un problema de semántica. Pusiste "¿Qué tu no tiene tienes un blog?, cuando debió ser "¿Que tú no tienes un blog?". No lo tomes personal, es crítica constructiva.
Después de ahí, todo nitido.
Ya sabes, pa' alante! (pero no como este gobierno...)

Anónimo dijo...

Me parece que se le quedó un importante representante de la blogsfera dominicana, en la actualidad el más visto en RD según Blogaxia. Huymimama.net de Domox. Casi dos millones de visitas en un año y un par de meses es algo digno de mencionar.

Hernandez Walter dijo...

Jose Sosa, cual es el precio del libro y donde lo puedo adquirir?, visita mi blog: lamanacla.blogspot.com
zanahoriaTv.blogspot.com
y deja un comentario. Es muy importante para mi, gracias.

pulsarbeta dijo...

Una pregunta: porque en vez de venderlo, no se hace una version en PDF descargable?
Vamos a ponernos acorde a los tiempos.

Saludos HAL.
pb

Juan J Calcano dijo...

Excelente aporte y un libro que espero unir a mi colección pronto.

P.D. : Domox, esa no es manera de hacer promoción a tu blog.

Scroll to top