Llega ya la Agenda Para Poder Vivir 2009

22 octubre 2008
Tags:

Comments[ 9 ]


Rafael Moronta dijo...

Jose Rafael, diga ademas que es un excelente regalo de navidad, que se utiliza todo año y cada dia tiene una frase de alivio y motivación...

Anónimo dijo...

excelente tema para la agenda para poder vivir 2009, yo la adquiero todos los años,que este año sea todo un exito como en años anteriores.


jennifer

Anónimo dijo...

Que bueno es saber esto, llevo desde el año 97 comprando esta agenda, la primera me la regaló una monja del colegio donde estudie. De todas las que leí (porque cada dia tiene un poema o pensamiento importante al pie de pagina) recuerdo un poema de nombre: la muerte, esa enemiga.

Cierta Vez, la muerte vino a buscar mi voz al mundo, pero se demoro un segundo y no me hallo en el camino, desde entoces es su destino tocar de puerta en puerta, pero mi puerta esta abierta; mientras tengas que tocar no hallaras muerte mi puerta. Yo se que me encontraras, que un viento traicionero te empujara en el cendero y por mi purta entraras, pero muerte no obtendras ningun triunfo, que tu suerte sera el entrar torpe y vieja,y yo escuchare tu queja, queje de dolor de muerte,
te hablare, pero sera para ti mi voz el castigo de saber que tu enemigo anda marchando a tu lado y que no me has derrotado, que soy yo quien se va contigo...

sagry

Anónimo dijo...

es un excelente regalo para navidad, cada dia tiene un mensaje motivador.... combustible para nuetra vida y ahora mas con lo caro que esta.

Pedro Troncoso dijo...

si.....bastante util

Anónimo dijo...

Donde uno la podria conseguir pq la del año pasado me la regalaron ! y este año no la encontre :(

Rafael Moronta dijo...

La librería cuesta la va tener a la venta!!!

Color Esperanza dijo...

bella!!!!
Explicar donde se puede conseguir o como

Anónimo dijo...

Soy una fiel seguidora de sus agendas...Las colecciono todas, son mis fieles companeras de cada ano..
Siempre las he recibido de regalo de una cunada, que las compra para las dos..
Exitos!!

Scroll to top