Aguasvivas y todas sus posibilidades ¿es novela o es informe?

15 abril 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

POR FAVOR , VIVO EN SANTIAGO Y DESEO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO "TODAS LAS POSIBILIDADES",......... MUCHAS GRACIAS.

Freddy Aguasvivas dijo...

Hola Jose Rafael:

Soy Freddy Aguasvivas. Agradezco muchos tus comentarios. Viniendo de ti, me llenan de satisfaccion. Se lo integro y sincero que eres y la devocion que tienes por las cosas bien hechas.Te prometo tomar en cuenta la mayoria de las cosas que sugieres. En otro espacio (tu email) tratare de dejar satisfechas tus inquietudes.

patgarpol dijo...

Hola. Estoy leyendo el libro de Aguasvivas, y me ha pasado exactamente lo mismo que al autor de esta crónica. Cuando lo compré creí que se trataba de un texto expositivo, no narrativo. Pero grande ha sido mi sorpresa al encontrarme con unos diálogos que son producto de la inventiva del autor. Pues se trata de entrevistas y encuentros ocurridos a puerta cerrada y con suma discreción. Los diálogos tienen su lógica, y si ocurrieron esos encuentros es posible que hayan sido más o menos así. Pero una cosa es la imaginación y otra la investigación objetiva. Ahora no sé si estoy leyendo una novela o una investigación periodística. Y eso, para qué negarlo, me ha decepcionado mucho, pues no era lo que esperaba. Creo, con perdón del autor del libro, que, en general, las cosas ocurrieron así, pero la forma novelesca de contarlo no me ha parecido adecuada.

Scroll to top