¿Cómo estaba la Feria del Libro hoy domingo?

DSCF2014

Un coronel del Ejército inspecciona al personal que ha sido seleccionado para las labores de seguridad. Es el parqueo del Teatro Nacional. El oficial daba las instrucciones para vigilar el recinto, estar alerta sobre los posibles delincuentes.

DSCF2011

Aquí se venderá la película Ladrones a Domicilio , de Angel Muñiz, quien ha estado muy activo con la venta a precio popular de su cinta original.
DSCF2186

El militar a cargo del Pabellón de la Dirección General de Impuestos Internos parece uno más de los personajes tridimensionales que lo adornan.
DSCF2165

El Pabellón de Editora SM viene con toda la intención de ganar por tercera vez el premio al mejor exhibidor de Editoriales.

DSCF2012
El Pabellón de Autores estaba en etapa final. Los obreros trabajan en la jardinería.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Elsa Expósito ha dicho que…
Hola, Sosa: Gracias a tu página me enteré ayer de que programaron mi conferencia sobre "El fin del mundo" para el miércoles 22, a las dos de la tarde, en Tribuna Libre, cuya ubicación ninguna de las personas con las que he conversado desde ayer en la oficina de la Fería me ha sabido explicar cuál es su ubicación exacta, dato que necesitaba para redactar una nota de prensa-invitación. Así las cosas, decidí no dar ninguna conferencia, información que comparto contigo con el deseo de que la divulgues en tu sitio. Como entenderás, las dos de la tarde es una hora pesadísima para atraer gente, sobre todo si no hay promoción. Gracias por compartir. Cuidate mucho.