En Colombia se venden los minutos en la calle

04 octubre 2009
Tags:

Comments[ 6 ]


master dijo...

Estuve en enero de este año en Medellín y la situación es la misma: Los vendedores de "Minutos"· ambulantes en casi todas las calles del centro de comercio de Medellín. Nos explicó un Paisá (los que viven en Medellín se autodenominan bajo ese nombre) que muchos mantienen sus familias en este negocio y hasta los estudios. ¡Hay que ver como están estos negocios entre los mismos alumnos de las universidades y centro de bachillerato! por cierto los estudios de Bachiller o Universidad en Medellín son carisimos; mas caros incluso que en Republica Dominicana, principalmente las carreras de Ingeniería Agronoma, Medicina y Odontología sin dejar atrás Arquitectura. Pero aun así, este es una manera de trabajar y de buscarse el pan Honradamente. ¿Podría aplicarse en RD con los planes de facturación Vs tarjeta? Así dejaríamos los telefonos monederos en el pasado.

williamaish dijo...

a si estaremos aqui en nuestro país si las compañias telefonicas siguen asiendo los que les de la gana con nosotros los usuarios...ahora ellos estan mas flojo por lo del numero personal

Anónimo dijo...

La razon por la cual no se da este fenomeno en Republica Dominicana es que el regimen impositivo y regulador de la telefonia inalambrica en RD permite tarifas mucho mas asequibles al consumidor promedio. En otras palabras, el servicio de celular prepago en Colombia es mucho mas caro que en RD, donde cualquier hijo de machepa compra una tarjeta de 50 pesos y le dura bastante tiempo.

Ninette Baptista dijo...

En Venezuela es lo hacen desde hace muchisimo tiempo y los llaman los "pegaditos" los hay en todas partes de la ciudad y de todas las compañìas telefonicas.

WalAlm dijo...

Eso mismo hacen en Peru, Ecuador, Venezuela y Chile. No es nada nuevo realmente, obtienen beneficios de planes abiertos a una misma red. Ejemplo, tienen 1 celular por cada compania, abierto (asi como aca funciona el de tricom a tricom) y asi te venden minutos como si nada.

José Heriberto Almonte Martínez dijo...

Ese mismo servicio se ofrece en Puerto Principe, Haití, pero con la diferencia que se hace a través de una telefono inanlambrico no un celular.

Scroll to top