Mi Agenda para Poder Vivir 2010

16 octubre 2009
Tags:

Comments[ 10 ]


Yameley dijo...

Tio José! Recuerdo tener una agenda "para poder vivir" desde antes de aprender a leer!! Me trae buenos recuerdos! Un saludo!

Mairelys dijo...

Su agenda es muy interesante, al igual que su peculiar forma de escribir, a pocos años de conocerla me parece muy creativa, la estoy esperando con ansias para comprarla, Sr. Sosa, hasta pronto.

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA SU AGENDA, TENGO UNA AGENDA PARA PODER VIVIR DEL 2002 Y NO PUEDEO DESHACERME DE ELLA; SIEMPRE QUE VOY A TIRARLA ME PONGO A LEERLA Y ME TRAE TAN LINDOS RECUERDOS Y NOSTALGIA, QUE TERMINO GUARDANLOLA OTRA VEZ.

PABLO AZZALIN dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ESA AGENDA ME SIRVE PARA LLEVAR MIS ANOTACIONES DIARIA GRACIAS SOY UN ADMIRADOR SUYODIOS LES SIGA BENDICIENDO
PABLO AZZALIN

Anónimo dijo...

Para mi las agendas de Jose Rafael Sosa son sencillamente sensacionales y extraordinarias

Anónimo dijo...

Yooooo kiero su agenda,la tuve una vez y desde entonces no la he podido encontrar en las librerias, y de verdad k la encuentro muuuuuuuuy interesante!!!!! por favor, cuando salga digame en santiago donde puede estar disponible!! Mayelin

Vida Saludable dijo...

Siempre compraba esta agenda pero ahora vivo en USA me la mandarian aqui?
mi correo es angbianca@yahoo.com
dejenme saber. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos señor Sosa.. Yunia por aca... es posible conseguir la agenda en la zona oriental?...

Yuniasg@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Martin Fernandez de Lima, peru. Queria saber si esa agenda la puedo encontrar en Lima. Y la direccion si es asi.
Gracias

Hector Emmanuel dijo...

Esta agenda es un tesoro en el bolsillo.

Scroll to top