Omar Sharif , el tipo es genial

CAP CANA. Sencillamente sorprendente en su pesonalidad lucio el mas legendario y famoso de los actores egipcios, Omar Sharif, reconocido por su papeles en las laureadas Lawerence de Arabia y El Doctor Shivago.

Sharif es una estrella "sin grasa", tiene un envidiable sentido del humor, incluso cuando un periodista le pregunto si se atreveria a filmar una pelicula sobre la corrupcion en Republica Dominicana., en un gancho evidentemente intencionado.

Sharif dijo, en un espanol medio machacado pero entendible y gracioso, "Con mucho gusto la puedo actuar si el guionista es mi amigo Leonel Fernandez.

Se mostro halagado por la invitacion al III Festival de Cine Global Dominicano que se abre pasado manana miercoles y en cuya apertura, con alfombra dorada previa, se le hara un reconocimiento a su trayectoria de 100 peliculas.

Sharif nunca ha usado el internet, ni tiene ni tendra celulares y que prefiere ver peliculas en la television tranquilo en su casa, en lugar de ir al cine. Y en el cine prefiere peliculas viejas en blanco y negro y de la Clase B.

Sharif es un tipo sin grasa y sorprendente.

Sharif dijo que Republica Dominicana le ha hecho un honor con invitarlo especialmente al III Festival de Cine Global que se inicia el miercoles 18, en el Teatro Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios