David Ortíz y la Cena de Navidad para 10 hogares que trabajan con niños pobres

Ortiz, NY _Times,. jpg
David Ortíz es un ejemplo de solidaridad para con los más pobres. Foto: New York Times.

David Ortíz y Alfonso María, administrador de la discoteca Forty Forty realizarán mañana viernes 11, el “Millionarie Party” para ofrecer una digna cena de navidad de 10 hogares pobres, actividad que sera precedida de una alfombra roja en la que desfilarán artistas, personalidades, empresarios donantes y deportistas destacados. El desfile se iniciará a las 10:30 pm. La discoteca, ubicada en la avenida Isabel Aguiar #257, del sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

El ingeniero Alfonso María, coordinador del evento anunció que las donaciones se canalizarán a través de la Fundación Niños de la Caridad, apadrinada por el toletero dominicano David Ortiz, que cada año realiza la cena benéfica.

En esta ocasión se ha aumentado la cantidad de instituciones que recibirán la cena y además regalos y juguetes.

Además, durante la noche se realizará una subasta benéfica de artículos de peloteros de Grandes Ligas para reforzar los fondos que sirvan para patrocinar el empeño de dar cena de navidad a 10 instituciones que trabajan con hogares de niños.

El administrador de la discoteca dijo que el programa incluye show de fuego, bailarinas, dos Dj´s, body paint y dos artistas que serán presentados como una sorpresa y que deleitarán al público hasta la madrugada.

Los periodistas y fotógrafos y camarógrafos tienen un lugar especial en la actividad. A las personas interesadas en aportar, participar o cubrir el evento se les recomienda llamar al ingeniero Alfonso María al 829-918-7447.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ese ejemplo de david ortiz lo debieran tomar esos corruptos y tener solidaridad con los demas, no pensar solo en ellos como siempre, y saber que hay gente que a esta hora no han comido nada.
Anónimo ha dicho que…
Loco es Santo Domingo Oeste, barabaro
Anónimo ha dicho que…
Si todas las personas de dinero de este pais apoyaran esta actividades no se querada ningun niño pobre sin su cena de navidad, asi es que todo los Dominicanos ha apoyar al "BIG PAPI" te queremos.
Eso es muy bine esperemo que los demas hagan lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
eso es un ejemplo a seguir que debieran de hacer eso funcionario corruto,que sean han hecho rico con el dinero del pueblo