Una historia de alegrías

25 marzo 2010
Tags:

Comments[ 17 ]


Anónimo dijo...

Es un buen momento para que esos trapos de politicos hagan un alto y brillen con luz propia ayudando a ese joven, que cojan un poquito menos y lo compartan con alquien que realmente lo necesita y quien sabes en el dia de manana quien sera ese jove. Senor bendicelo.

Anónimo dijo...

Ojala y la persona indicada puede ver este reportaje y asi tu pueda realizar tus sueños.

que Dios te vendiga.

camaji dijo...

espero alguien con influencias pueda ver este reportaje y canalizar algun tipo de ayuda para un joven que bien puede servir de ejemplo para todos.

Anónimo dijo...

HOLA HENRY SOY MADRE Y VIVO EN NEW JERSEY, ESTOY MUY CONSTERNADA POR TU HISTORIA ERES UN SER MUY VALIENTE Y UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS. QUE EL TODO PODEROSO TE SIGA DANDO LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y QUE EL MILAGRO DE HACERTE PROFESIONAL SE CUMPLA TE PROMETO LLAMARTE Y ASI HABLAR CONTIGO PARA LLENARME DE ESA FUERZA ESPIRITUAL QUE TE GUIA. UN ABRASO!!!

ZOILA

Richard Manuel dijo...

Dios mio, cuanta pena y rabia me da ver tanto dinero que se mal gasta y se roban todos estos malditos políticos y sin encambio hay personas que necesitan una pequeña ayuda económica para superar alguna dificultad o limitación que no le permite desarrollarse como una persona digna.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cual sera el primer politico en campaña que quiera ganarse unos punticos.... que bastante se van en campaña... verdad que si...??

MR. RESAKA dijo...

Que Dios lo dendiga... ojala y se le mejore la vida a este pobre muchacho.

Anónimo dijo...

Y la primera Dama ??

Dona Margarita, por favor haga algo.

Kelvin Polanco dijo...

Felicidades Henry por ser un ejemplo.

una correcion: Manoguayabo es en Santo Domindo Oeste, no Este.

Anónimo dijo...

No hay que esperar a que los f... políticos hagan algo, vamos a hacerlo todos los que leímos este artículo cada quien con su granito de arena. Si Henry ya es mayor de edad puede abrir una cuenta de ahorros en algún banco y el que quiera que aporte con lo que pueda, no hay que esperar a que sean gente de poder que hagan las cosas! Le parece bien esta idea señor Sosa? Pudiera atravez de su blog incluir también una cuenta de banco del joven? y asi el que quiera ayudarlo podría hacerlo con lo que pueda.

Dejen a los políticos que se maten entre ellos, si ya este señor tuvo una buena iniciativa con este artículo, demos todos nosotros el próximo paso. La unión hace la fuerza!

Anónimo dijo...

Y tanto dinero que malgastan y se roban los politicos, porque éstos roban para ellos y toda su familia, y tal parece que nunca se les llena el maldito saco. Ojala alguno de esos bandidos vea esto y si le queda un poco de CONCIENCIA, ayude a este muchacho que vale mas que todos ellos juntos.

kent dijo...

De verdad ustdes todavia creen que tenemos presidente en este pais ytantos politocos sucios, gastando millonadas en campaña, y lode este joven se resuelve con nada, practicamente eso no lo ve el poco hombre de presidente mas de 20 cartas WAOOOO no hay palabras.

Roy dijo...

Como antiguo paciente en el Centro de Rehabilitación, y como Administrador del grupo TASA CERO PARA INTERNET en Facebook; hare los contactos que estén a mi alcance para motivar una mano de ayuda para Henry. Yo solo soy nadie, pero muchos somos una fuerza.

Gracias a Kent Zabala por hacer llegar este reportaje.

Roy

Roy dijo...

Grupo UNA MANO PARA HENRY ALCANTARA http://www.facebook.com/group.php?gid=109748209050623

Hicimos la diferencia

Anónimo dijo...

Henry que Dios te bendiga!!!!!!!!

Eddy dijo...

Que dios que bendiga muchacho, eres muy especial entre los especiales, quiera el señor que el gobierno y cualquier entidad benéfica te apoye. Gracias por ser especial.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que dijo de la cuenta, ya esta bueno de que todo se lo dejemos a los politicos, no quieran cambiar a las personas, cambien ustedes y veran como el mundo cambia, aporten los que quieran y puedan y brindemosle a este joven la ayuda que el necesita, juntos todos podemos...espero por la publicacion del numero de cuenta para aportar mi parte y que Dios siga bendiciendo y dandole la fortaleza que este joven necesitas, te pido que no te rindas nuncas y todos tus sueños se realizaran fuerza y perseverancia...

Scroll to top