Resistir el paso de la tecnololgía

12 mayo 2010
Tags: ,

Comments[ 15 ]


Anónimo dijo...

es un gran trabajador.conozco su familia,que vive en el ensanche bermudez y solo puedo decir.que tengas muchos mas logros

Anónimo dijo...

Ese señor con todo el respeto que se merece no es mas que un buen tacaño.

Anónimo dijo...

No creo que esto sea algo para estar orgulloso ni mucho menos para hacerlo noticias.

Stevens dijo...

Ese lo que es un tacaño viejo!!

Anónimo dijo...

Simplemente INCREIBLE!!!

davidtejedacohen dijo...

Es sorprendente que aun este funcionando ese aparato, incluso las baterías solo tienen una vida útil corta, cuanto tiempo de carga le durara? el aparato es análogo o digital? habrá tenido que repararlo alguna vez? seria bueno una segunda parte de este articulo con detalles técnicos sobre el funcionamiento del aparato, estoy casi seguro que si la compañía NOKIA sabe esto le seria de muy buena publicidad.

Anónimo dijo...

Bien! Yo dure 6 anos hasta que en el trabajo me obligaron a cambiar mi Motorola Startac.

(Luego descubri que me hicieron un bien porque el Startac emitia 4 veces mas radiacion que los telefonos modernos)

Juan Nepomuceno dijo...

Y el atraso se aplaude? Es cierto que el objetivo principal de un celular es llamar y ser llamado. Pero con el auge de las redes sociales y los medios de comunicacion en general, creo que esta desaprovechando un area de crecimiento inmensa por estar con su capricho y "orgullo" de tener un telefono k sirve para llamar solamente.

Luis Antonio dijo...

Bueno mi hermano usted vive en el pasado.

Anónimo dijo...

papa pero ese fue el telefono k trajo colon en su ultima ves k vino junto con la pakalina con la k piloteaba su yate

Anónimo dijo...

Es un periodista con espacios de television y radio. Por lo tanto es comunicador. Y que no tenga acceso a las redes sociales donde puedes enterarte de lo que pasa en el mundo con diferencias de minutos es algo que debemos aplaudir??? Esto solo demuestra que nuestros periodistas y comunicadores aparte de mal informados estan mal comunicados!

Cristabel Sosa dijo...

si el aparato sirve y no le da problemas, no es atraso ni tampoco falta de comunicación, porque para eso esta el internet. Aunque mi celular no es tan viejo, utilizo mi celular para eso, que me llamen y llamar (y el usual mensajito), con internet disponible en tantos lados no quisiera tenerlo en mi telefono (mas gastos y que me controlen mas). La sociedad que se está creando delos BB y otro tipo de aparatos modernos, nos "actualiza" más pero al mismo tiempo nos ha llevado a irrespetarnos más, usandoles en medio de cualquier reunión, interrumpiendo arbitrariamente el contacto humano...se que no todo el mundo esta en el extremo, pero debemos ser sabios en medio de un mundo que es experto en crearnos necesidades.

Anónimo dijo...

Que atraso Dios mío!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Cristabel: Para qué, si no para estar comunicados con las redes sociales, e informados es que están las PC, laptos y demás con el INTERNET, ¿por qué también andar con una agonía de vida también en el celular?. Con los ultramodernos y famosos BB la gente ni te presta atención cuando les hablas, parecen idiotizados con los dos dedos pulgares todo el día y en todos lados, no señor, eso no es vida. Apoyo a este señor que no se ha dejado influenciar por el consumismo fatal de quien cae en extremo en las redes de la tecnología!!!!

Anderson C. dijo...

Bueno yo respeto la opinion de ese senor, pero debo agregar que las prestaciones de un celular no son las mismas luego de dos anos de uso. El paso de la corriente por los componentes electronicos, altera sus propiedades con el tiempo. Y las altas frecuencias que se utilizan en el transmisor de todo celular provocan cambios en los componentes en menor tiempo.

Por otro lado, el celular ya no es solamente un telefono, es un computador de bolsillo, que permite tomar notas, agendar actividades o eventos, acceder al internet, escuchar musica, ver videos, ver la television, etc.

Yo espero que cuando el cambie de celular pase a un Iphone para que vea la diferencia.

Saluditos,

Anderson
Desde Montreal

Scroll to top