¿Dónde estaba el Prince Royce?


Acabo de escuchar y ver el tema Stand By Me, interpretado por un joven bachatero de nueva onda que se identifica con el nombre de Prince Royce y cuyo nombre real es Geoffrey Royce Rojas, y quien era, en su patria, un perfecto desconocido en su patria hasta que se dieron a conocer las nominaciones del Premio Casandra No soy fan de nadie en particular ni la bachata es mi ritmo preferido.

Pero me llama la atención el fenómeno de repentino liderazgo artístico y de ventas de este muchacho dominicano de 21 años. Hay en este joven de 21 años, calidad como creador y como intérprete, un enorme sentido cinematográfico en visual y en lo social en su video de Stand By Mi y "algo" indefinible en su calidad como cantante que se adentra en el gusto de quien recibe su arte. Su calidad, me parece, se da a valer por si misma. Como siempre, no faltaran quienes pretendan desmeritar su ganada y nueva estelaridad, pero el deber llama a abandonar los enfoques miserables. Estamos en presencia de un artista dominicano que nuestra gente debe reconocer y valorar. Le declaro mi respeto.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Corrección, se escribe "Stand by Me" y es una canción original de Ben E. King, todo un clásico "Bachateado" por este individuo que a sus espaldas tiene la experiencia y las relaciones en el mundo de la música latina de Sir George, el creador del grupo DLG.
josersosa ha dicho que…
Gracias al anonimo que me hace la correción. Mis excusas. Gracias por ayudarme a mejorar.
Anónimo ha dicho que…
A mi no me parec nada demasiado..pues de bachata hay poco, lo que prevalece es su versión original y la letra no tiene nada que ver con nada. imagénes sin sentido y donde estaba?? Slo tiene 21 años y en los NYs...bueno para quienes no tienes otras referencias prefiero el original.