Hoy pá la Feria del Libro Usado

Publico asistente a FLUC 2011
La mesa de narrativa es una de las más visitadas por el público que asiste a la II Feria del Libro Usado.

Hoy domingo es el último chance para usted y su familia de disfrutar de un evento cultural divertido, gratuito y con libros que se adquieren a precio de risa por lo barato.
Estuvimos ayer sábado en aquel ambiente y nos lamentamos por la gente que se lo perdió, confundida con el lugar (El Centro Cultural del Club Mauricio Báez en Villa Juana, frente a la famosa cancha techada, la primera que tuvo el país) y a donde se puede ir con toda seguridad.
La Feria del Libro Usado y la Cultura 2011, (FLUC 2011) Club Mauricio Báez se transformó en un festival cultural gratuito y una amplia oferta de libros, enciclopedias y revistas usados a precios que oscilan entre 10 y 100 pesos.

PARTE DEL VALIOSO EQUIPO DE TRABAJO,
Parte del equipo de trabajo de FLUC 2011, integrado por muchachas y muchachos muy jovenes que se han trazado voluntariamente el honroso compromiso de hacer algo bueno por la comunidad. El evento no tiene fines de lucro.

Los libros usados, obtenidos mediante una campaña de recolección que hizo el Colectivo del FLUC 2011, están expuestos a la venta clasificados en mesas con narrativa, académicos, religión, historia, auto ayuda, revistas, variados ofertas de 50 pesos y otros géneros.
Giselle Fiallo.
Guiselle Fiallo es el alma y la inspiración del equipo. Ella concibió junto a otras personas, la idea de la Feria.

Guiselita Fiallo, una de las coordinadoras productora de la Feria, resaltó que intelectuales como Alejandro Arvelo, director general de la Feria Internacional del Libro, se pasó la mañana de ayer sábado y compró decenas de libros, sobre todo de filosofía y ciencias sociales.
El precio promedio de los libros grandes oscila entre 50 y 100 pesos, pero hay muchos incluso a 10 y 20. Hay enciclopedias usadas (incluyendo la Dominicana). La página del evento es ww. flucsantodomingo.com.
Conjuntamente con la exposición y venta de libros (que se desarrolla en la segunda planta del Centro Cultural) se desarrolla un programa de actividades de animación, talleres, arte y artesanía en la primera planta. Ayer tarde un grupo de artistas plásticos pintaba tanques que serán zafacones para basura, los cuales serán donados a la comunidad de Villa Juana.
Equipo de cobro y tiquets.FLUC 2011
El equipo de tiquets y cobros se lució por su eficiencia.

En el plano audiovisual se proyectó ayer Jean Gentil, en el auditorio y hoy domingo, a las cinco de la tarde se exhibirá La Hija Natural. El taller de origami con José Rafael Sosa se impartirá hoy domingo a las 11 y 30 de la mañana. A las 4:30, se proyectarán cortometrajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios