Las 40 mentiras de los casados

03 noviembre 2011
Tags:

Comments[ 58 ]


Anónimo dijo...

Te faltaron varias!!!!
1-Ella siempre le duele la cabeza
2-Ya no se funciono con ella
3- solo estoy con ella por costumbre, y otras mas que luego te dire.
¡¡¡Tengo viva experiencia en esas!!

Anónimo dijo...

que tonteria.

lo menos que le importa a una mujer es si el hombre esta, casado o soltero.

Anónimo dijo...

Jose Rafael y tu no has tenido una aventura eh?????

Anónimo dijo...

q disparate tan grande jose rafael!

Anónimo dijo...

jejeejej estan muy buenas, pero me parece que es pequeno el listado, yo conozco hombres que dicen bajezas de sus esposas con tal de conseguir lo que quieren en la calle.

Anónimo dijo...

seria bueno que publicase una lista de las mentiras que ellos le dicen en casa a las esposas, cuando estan en andanzas por ahi.

Anónimo dijo...

wooww asii son todosss !!!los hombres casados unos sinicos sin moral alguna !! no se como podemos permitir que nos pase eso una y otra vez !

Anónimo dijo...

pero la mujeres son peores q le gusta eso
la mujeres si tienen su esposo no kieren que le pengue los cuerno pero cuando lo dejan encuentran uno q tiene su mujer hay si le gusta pero q se lo agan ah ellas no

Anónimo dijo...

Lo grande del caso es Que Jose Rafael Habla y escribe por experiencia propia!! que en este patio nos conocemos todos!!

Anónimo dijo...

Te amo Nathalie Diaz.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que dice que seria bueno publicar las mentiras que les dicen a sus esposas, solo que esas no serian 40, serian 400, jaja

Anónimo dijo...

eso esta muy pero muy bien ahora me gustaria ver las 100 y una ñapa de las mentiras de las mujeres por que asi como son los hombres tambien hay mujeres...

Anónimo dijo...

El que siembra la mentira, no tendrá paz por practicarla, porque el mentiroso, no cree en otros por su condicion, solo hay que fijarse que quien habla mentiras siempre esta en duda y no confia en la lealtad de otros, esto lo lleva a hacerse sin darse cuenta daño a si mismo y a los demas. Quien siembra mentira, cosechara lo que siembra, pues otros o otras le mentiran, y esto le llevara a probar el gusto y sabor amargo de lo que practica.

Anónimo dijo...

No hagas al otro lo que no quieras que te hagan. Nada hay oculto que no llegue a descubrirse. la fidelidad a la pareja es lo mas hermoso, pues te lleva a vivir en paz y ser transparente, sin miedos y preocupaciones. Deleitate en el agua de tu propio manantial, pues si pruebas otro, te podrias envenenar y enfermar, tanto el cuerpo como el alma.

Anónimo dijo...

SI MUCHOS HOMBRES SUPIERAN EL DAÑO QUE SE HACEN A SI MISMOS Y A SU PAREJA SIENDO INFIELES, SI SOLO SINTIERAN EL MAL QUE HACEN, NO LO HARÍAN, PARA ESTO HAY QUE TENER EL CORAZÓN DE PIEDRA Y ESTAR CEGADO POR EL MISMO MAL. LA TENTACIÓN ES COMO EL MEJOR MANJAR,SE PRESENTA LO MAS BELLO, AGRADABLE Y PLACENTERO, PERO AL FINAL, DEJA CONSECUENCIAS FATALES Y DOLOROSAS QUE SOLO DIOS SANA. SER FIEL ES UN DON, QUE HAY QUE PRACTICAR,LO CONTRARIO ES DESAGRADABLE Y ABORRECIBLE ANTE DIOS.

Anónimo dijo...

pero recuerden que tambien hay mujeres bastante mentirosas.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber en que oficina de la san jose trabaja esa joven. A ella no le diría mentiras (ops esa es una)

Anónimo dijo...

La modelo es casada? Esa cara me es conocida, podría asegurar que la conoci en la sucursal de la San José que esta en la Calle del Sol. Es la mejor sonrisa que he visto en mi vida; imposible de olvidar.

Anónimo dijo...

publica una de lo que dicen las esposas cuando engañan

Anónimo dijo...

Ni tonterias ni disparates, casi todas me son conocidas, por experiencia propia y de amigas, La verdad es que los Hombres sin increibles, o mejor dicho, son bastantes creibles, las barbaras somos nosotras que nos la creemos toadas y cada una, por lo ilusa que nos enseñaron que debemos ser, : "pero es que el no, el mio es así", unhum...Es sorprendente su capacidad de invención deberían emplearla en mejorar el mundo, creo que alcanzaría para arreglarlo pro completo y fabricar un mundo paralelo.

Anónimo dijo...

Hay algunos que son sinceros, establecen límites : Soy casado, si tu quiere estamos juntos, pero mi familia se respeta,y así terminan evitándose escenas y showsitos, esos son mas inteligentes...solo usan una parte de las frases, ej. las número: 11,23,24,25,26,28,29,30 al 33, 37,39 y41,
y con lo regaladas que hoy andan las mujeres, muchos ni necesitan la frases mencionadas (aunque siempre serán eternas) porque siempre habrán nuevas presas que conquistar, para las maduras son "frasesitas" conocidas, pero para las jóvenes son todo lo que necesitan escuchar!

Anónimo dijo...

Muy buenas excusas!! Aprendí algunas nuevas para explotar.


Gracias!!!!

Anónimo dijo...

pero malan son ella k le creen a ellos. A ella lo k le gusta es k la tengan parada y cuarto en los volcillo.

José Rafael Sosa dijo...

Gracias del alma a las personas que han tomasu su tiempo para comentar estos planteamientos, incluyendo desde luego a los machistas que tanto en este portal como en www.remolacha.net han dejado sus comentarios en los cuales se nota que el tema ha picado donde duele a los machistas tradicionales. Mientras sigue la matanza de mujeres, que ahora lleva 160 mujeres asesinadas en lo que va de año, están incluso culpando a las mujeres por ser engañadas y manipuladas por parte del tigueraje insurrecto a la emancipación de la mujer. Gracias a todos y todas....

Anónimo dijo...

Emmanuel Peguero.

De cierto os digo, que las mujeres pegan mas cuernos que los hombres. y lo peor es que no tienen que inventarce ninguna metira!!!

Anónimo dijo...

Franklin

Pero que disparate tan grande la verdad es que el autor de este post tiene una doble moral que le divide el alma, el que cree una mentira es porque quiere creerla estas tratando de mezclar la violencia con la conquista en un infortunado esfuerzo que lo hace ver ridiculo, esfuerzate en analizar las cosas mejor, las mujeres que no quieren estar con una persona casada o no la rechazan, no es coaccionadola que estan, si ella cree que la va a dejar por ella es porque ella quiere destruir un hogar no es una santa que estám enganndo como quieres pintar es una persona que sabe perfectamente las consecuencias de sus actos. Por Dios seamos mas serios.

Anónimo dijo...

Franklin

Pero que disparate tan grande la verdad es que el autor de este post tiene una doble moral que le divide el alma, el que cree una mentira es porque quiere creerla estas tratando de mezclar la violencia con la conquista en un infortunado esfuerzo que lo hace ver ridiculo, esfuerzate en analizar las cosas mejor, las mujeres que no quieren estar con una persona casada o no la rechazan, no es coaccionadola que estan, si ella cree que la va a dejar por ella es porque ella quiere destruir un hogar no es una santa que estám enganndo como quieres pintar es una persona que sabe perfectamente las consecuencias de sus actos. Se que no lo publicaras se que no te atreverías.

Anónimo dijo...

Sosa perdi de vista esa mujer hace como 3 anios, dime donde es que esta..en sajoma??

Oye te pasaste con las mentiras,yo diria que son cosas que ellas les gusta escuchar, a las mujeres les encantan esas cosas.

Dame el dato de Alexida, era mi servicio al cliente favorita de la calle del sol. Sobre todo la calidad humana y lo profesional que es.

Anónimo dijo...

Que le hablen mentiras o no, que más da, si las mujeres no respetan hombre casado, si eso es lo que le gusta para no tener responsabilidades con ellos y cogerlo suave, darse la gran vida... y hacerle la vida imposible a la esposa que estan en casa... Si ahora este mundo esta lleno de mujeres sinverguenza que le da igual si son casado o comprometido... Que no se respetan a si misma... Porque la que hacen eso no se tienen amor propio y que me excusen la que lo hacen pero es la verdad.-

Anónimo dijo...

Pero faltan las mujeres casadas que tambien tienen sus aventuras yo e tenido varias ya .

Anónimo dijo...

esas se las saben los maridos y mujeres que no aman a su pareja porque si lo hicieran no se buscaran esos rompe hogares...uufff me pase?

Alexida Espinal dijo...

Gracias Rafael por la fotografía, honor que me hace.

Interesante el contenido, un abrazo.

Anónimo dijo...

Señores, nosotros los hombres solo proponemos, las mujeres son las que disponen. Si ninguna mujer aceptara tener una relacion con un hombre casado nosotros no pegaramos cuernos.

Anónimo dijo...

Las mujeres son las que no se dan sus puestos... tienen la Autoestima bien baja.... y otras buscan hombres casados porque son simplemente unas sinverguenzas... empezando por la merenguera Miriam Cruz y su cancion tituladas: "Esas son cosas de él" pues las letras de esa cancion deja ver bien claro el tipo de mujer que la canta y el tipo de mujer que la oye.... cuanta sinverguenzeria!

Anónimo dijo...

pero hombre por favor eso no nos ayuda. jajajaaj

Anónimo dijo...

NO HAY HOMBRE FIEL, SIEMPRE SE LA INGENIA PARA CONQUISTAR. HASTA ESE Q UNO CREE MUY SERIO LO HACE,

Anónimo dijo...

Ete tiguere no encuentra oficio, dime que hacen falta gente en la Obra del Metro pa conseguirte un carguito tirando mezcla

José Rafael Sosa dijo...

"Los hombres son visuales y las mujeres auditivas.
Por eso las mujeres se maquillan.... y los hombres mienten"

José Rafael Sosa dijo...

El debate es interesante. A mi amigo que me ofrece trabajo en el Metro cargando mezcla, me puede envisar sus datos... estoy sin empleo.

Anónimo dijo...

tienen que publicar las 300 mentiras de las mujeres casadas jaja

Anónimo dijo...

Que pendejada !!! lo unico que necesita el hombre es cartera eso es lo que a la mujeres les gusta. Pero la verdad que esta pendejo el tema

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaj somos como hermanos,,jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

EL tema esta bastante unteresasnte pero es verdad muchas veses a las mujeres esta buenisimo que les peguen sus cuernos por no atender bien lo k tienen. Como dice el refran el que tiene tienda que la atienda o si no que la venda.

Anónimo dijo...

La he tratado personalmente, esa mujer no se puede enganar; de mirarle la sonrisa y esa boca hecha que tiene es imposible.

Le dije a mi mujer que dejaría de ir a la San José pero me la llevaron de la oficina del Sol...era el sol de esa oficina.

Anónimo dijo...

y no sera que es la forma del escritor de ganar simpatia femenina?

Anónimo dijo...

k mmg mas grande eres jose rafael

Anónimo dijo...

Creo que si hacemos un análisis de las mentiras que nos dicen las mujeres casadas que salen con nosotros, los resultados serían los mismos. Son exactamente los mismos razonamientos para justificar su conducta. Hay sin embargo una variable que es menos frecuente en los hombres: el despecho. Nuestras mujeres nos son infieles porque no las "atendemos"; porque no les decimos "te extraño"; porque le dedicamos más tiempo al dominó que a ellas; porque no le decimos en la mañana que se ven bellas, aunque hayan aumentado 80 libras. Ellas tienen una razón para la infidelidad que se apoya en nuestra conducta de pareja; nosotros tenemos una razón para la infidelidad que se apoya en un deseo instintivo que nos mueve a poseer ese bípedo sin plumas de pelo largo con el que acabamos de encontrarnos. Ninguna razón más.
Conozco de amigos que se acercan un poco a la mentira 39, pero que se van un poquito más lejos: "No he encontrado una mujer que lo haga mejor que mi mujer, a la que no dejaré por ti. Me gustaría saber si puedes superarla". Aún así, se han ido a la cama.

José Rafael Sosa dijo...

Agradezco al anónimo, dos casillas arriba, por evidenciar, en la irresponsabilidad de su anonimato, el elogio eufemísticoque me hace en el "mmg". Querido anónimo,cuando escribo lo hago con mi firma y a mi responsabilidad. Es fácil ocultarse bajo la máscara digital ´para demostrar, además de su machismo, el talente que debe ser usted como persona. ¿Tendra madre una persona como usted?

Anónimo dijo...

El que hizo el comentario "mmg" simplemente se paso. Si esta o no de acuerdo con el planteaminento del articulo, esta en su derecho de opinar, pero este no es el foro para caer a ese nivel. Las palabras se toman de quien las dice. Y quizaz ese sea su nivel de pensar y esponer, BAJO Y MUY IRRESPONSABLE!

Miguel Angel U. dijo...

Entiendo que es muy bajo hacer una crítica o comentario utilizando términos indecorosos; aunque nos moleste esta es nuestra realidad.

En otro orden Rafael Alexida te da las gracias por tu foto; significa que tienen trato con ella. No seas egoísta, dame su correo, dejame mentirle yo que ya tu estas casado. Mira que estoy actuando con responsabilidad.

pasos para conquistar a un hombre dijo...

tienen que publicar las 500 mentiras de las mujeres casadas para igualarlas jajaaaj

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!! Están gritando a los que les sirvió el zapato jajaja!!!

Bendiciones para ti José Rafael. Desde que me regalaron tu libro Sueños de Papel incluí al Origami entre mis hobbies. GRACIAS! :)

Anónimo dijo...

Ustedes saben cómo muchas mujeres se evitarían muchos desengaños?... poniéndose fáciles. Me explico, mientras más difícil se hace una mujer más le ofrece el hombre por conquistarla y al final ella misma cae en su propia trampa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beautiful Disaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beautiful Disaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

o que te digan es que quiero a las dos por igual ,,,una es mi mujer la madre de mis hijos y la otra el deseo algo q no puede controlar,,,en defititiva los hombres son unos EGOISTA con mayúsculas

farique dijo...

Definivamente, faltan las 1000 mentiras que dicen las mujeres casadas, soy soltero y ya he tenido 7 muejeres casadas, creo que son mas infieles que los hombres.

cuando un hombre es infiel es por sexo nada mas, la tipa no importa mas que un coche, cuando una mujer es infiel mete sus sentimientos y no le importa nada con tal de no quedar como mala persona, por que muchas mujeres odian darse cuenta que son infieles.

Scroll to top