Origami todo reciclado ha logrado éxito



La exposición Todo Reciclado ha resultado un éxito total. Se ha transformado en un lugar de destino en la Feria del Libro. Centenares de personas de todas las edades, la tienen como punto de encuentro. Las fotos junto al Arbol de la Vida y la instalación de Eduardo Castillo, Vestida de Rosas, son el marco para tomar imagenes de los visitantes y subir a las redes sociales, Los talleres se ofrecen ya a todas horas, no solo a la programada. (cinco de la tarde).
Comenzamos con la duda de cómo sería todo, si sería aceptada, primero, por el Museo de Arte Moderno, si podríamos cumplir con el objetivo de no ser simplemente una muestra de figuras bonitas y adecuarnos a la exigencia de exhibir en la sede nacional de las artes plásticas, y hacerlo todo con material de la basura y tirado en la calle.


VER GALERIAS DE FOTOS

y,. finalmente, si la gente se interesaría en llegar hasta el Patio Español (ubicado en la parte baja '- alguien diría "el sótano". Pues bien, la muestra ha sido un éxito total, la prensa lo ha respaldado con numerosas publicaciones,sobre todo la digital,  como puede verse en estos links:
















Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.