Inocente Mariposa, nueva película dominicana


Producida por Ángel Muñiz y dirigida por Alan Nadal, Inocente Mariposa es un drama en el cual diez personajes, encerrados en una habitación, se vinculan y son víctimas de una acción criminal misteriosa. Se inicia el rodaje el 20 de enero próximo, 

Con esta producción aumenta a siete el número de producciones que ya están en proceso, de las cuales sólo Los Super (Bladimir Abud) tiene un sabor de comedia. Abud se lució con  La Lucha de Ana, protagonizada por Cheddy García.

El resto es drama o biográficas con pinceladas de ficción: 

El Color de la Noche (Agliberto Meléndez);

 María Montez,la película (Vicente Peñarocha, con Celinés Toribio); 

El Infierno y la Gloria (Huchi Lora), además de la muy única de ciencia Inocente Mariposa está llamada a ser una muestra del drama policíaco y psicológico, en un atrevido ensayo que coloca a un joven director al frente de las cámaras con vistas a lograr el favor del público y la crítica.

La nueva cinta dominicana es otra de las que se preparan para el 2013, en una vertiente dramática.

El guión es de Alan Nadal Piantini y fue escrito hace un año, pero aun, como buen creador, lo ha sometido a una revisión que concluye este lunes.

Alan Nadal es un joven director con amplia experiencia en spots televisivos y creatividad en diseño de imágenes.

Nadal tiene en proceso final un drama épico de aventuras en torno a los restos de Cristóbal Colón y a la cual le faltan solo detalles de posproducción en el sonido.

El elenco  de Inocente Mariposa está conformado por actores y actrices de primera línea, según se ha informado. Será rodada íntegramente en los estudios de Quita Sueño, San Cristóbal, propiedad de  histriónica. Pero no se adelantan prendas sobre los nombres que lo conforman porque el  casting está en su etapa final.

Publicar un comentario

0 Comentarios