¿Quien manda? es selección dominicana a los Oscar´s 2014

31 agosto 2013
Tags:

Comments[ 6 ]


El Aleluyita dijo...

Que bueno que sigamos participando en las entregas de los Oscar, pero a mi entender la película QUIEN MANDA? no debería ser las seleccionada ya que esta es una copia mal hecha de la película HITCH que protagonizo Will Smith, hubiera preferido la pelicula El Teniente Amado.

Anónimo dijo...

Hola José solo queria destacar en el artículo que el Director se llama Ronni Castillo, no Ronny Castillo. Gracias y siga su trabajo que es excelente.

Jose Rafael Paula Sosa dijo...

Aleluyita: querido gracias por tu aporte. No tienes razon. Los guiones son diferentes aun cuando el genero es el mismo., Un asunto es la tecnica de exposición y otro es tomar una idea y copiarla. Lamento decirte que te equivocas. Crees que ese dato se le pasaria a un Armando Almanzar?, Revisa lo que dice el maestro de la critica. Afectos Jose

Anónimo dijo...

A mi entender debió ir el Teniente Amado

Pedro Guillermo dijo...

Selecciona una película por el país para una posible nominacion al Oscar no es lo mismo que una nominación hecha por la academia de Hollywood. de aquí allá hay un trecho muy largo.

Nunca se ha seleccionado una película dominicana, ni siquiera, "Pasaje de Ida". Fue selecionada aquí y echada a un lado allá porque otras producciones extranjeras mostraron tener más calidad y más dinero para la publicidad.

Anónimo dijo...

Frank Perozo conciderado el mejor actor de la republica dominicana.
ahora entiendo, el refran.
En tierra de ciegos el tuerto es rey

Scroll to top